Hace 17 años | Por --18524-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por --18524-- a lavozdegalicia.es

Un niño de origen guatemalteco murió en Houston (Texas) cuando aparentemente trataba de imitar la ejecución del ex gobernante iraquí Sadam Huseín, informa hoy el diario The Houston Chronicle. la madre del menor declaró que antes de ahorcarse Sergio había visto las noticias sobre la ejecución de Sadam Huseín un día antes.

Comentarios

D

Supongo entonces que la simulación ha sido un éxito

D

jajjaja #4 y que el video del niño ahorcado sea a su vez publicado en youtube,donde otros millones de niños lo imitaran,y asi en progresion geometrica,la humanidad se quedara sin niños.
Y todo por culpa de Bush.

b

#1 juas juas

houston tenemos un "poblema"

D

¿Alguien recuerda un periódico que se llamaba El caso?

D

#5 no creo que tu deducción sea la correcta, yo creo que seguiran existiendo pero serán brasileños .....

Grandiss

si, si se hubiera salvado, seguro que hubiese tenido futuro en hollywood. lo digo por lo de la imitacion tan realista.

#6 si que sale lo de "no lo hagais en casa, ni en la casa de los amigos ni familiares, ni desconocidos, etc..." pero desde que salio victoria beckham diciendo que en su vida no ha leido un libro, la gente la imita y pasa de leer.

ksogui

Uhm, viendo esta noticia y esta otra: Las consecuencias de Jackass

Hace 17 años | Por Barracuda a philly.com


me pregunto... ¿ya no sale en la tele (y YouTube :S) lo de "no hagáis esto en casa"?

Yanoz

#9 Si siento cada noticia como si le sucediera a un familiar o amigo estaría muerto por depresión hace años.

ElBulla

#9 Tampoco le encuentro la gracia.
¿Donde estaban los padres cuando el niño "experimentaba"?

D

No se donde esta la gracia de vuestras risas la verdad...

Supongo que algun dia sabreis sentir cada cosa como si le sucediera a los tullos