Hace 15 años | Por shephard a adn.es
Publicado hace 15 años por shephard a adn.es

Un niño de 9 años ha fallecido este mediodía en Albacete después de caer desde un cuarto piso, y dado que llevaba puesta una careta de Spiderman una fuente oficial ha indicado que es probable que el niño estuviera tratando de "emular al superhéroe".

Comentarios

MalditoFriki

#3 #4 Según Europa Press: "el menor padecía una ligera discapacidad". Eso podría explicar que su comportamiento fuera como el de un niño algo más pequeño.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-fallecido-nino-anos-precipitarse-cuarto-piso-albacete-20081011142215.html

D

#1 Supongo que a un niño de 9 años no es necesario tener los ojos puestos en él las 24 horas del día.

Un abrazo a la familia.

MalditoFriki

Supongo que Protección al Menor hará una visita a los padres.

eskape

Madre mía, es terrible. Yo tengo 2 hijos un poco más pequeños que este pobre niño, y se me ha escalofriado el cuerpo. Esto que ha pasado, ha recorrido mi cabeza en mil ocasiones, y lo único que se me ha ocurrido es no llevar este tipo de películas. La imaginación de los niños es muy grande, y como niños son muy temerarios.

Mi más sentido pésame a la familia.

sixbillion

Ayer un amigo lo vio al rato de caer... Nadie sabe lo que es el mal trago de ver a un niño pequeño, yacer en el suelo con la careta de su superheroe.... es tristisimo. No conozco a la familia, pero solo pensar por lo que tienen que estar pasando me entristece mas aun...
Para los votos amarillistas me gustaria que le preguntasen a mi amigo si es amarillismo o irrelevante lo que vio; esta destrozado.

Descanse en paz y un abrazo para la familia, que tiene que estar destrozada...

andresrguez

Pobre

D

Es una noticia terrible, desde luego. (#8: las noticias no escalofrían el cuerpo; en cualquier caso, conmocionan)

edgard72

Cuando apareció la primera de Superman (1978) también hubo unos cuantos que trataron de imitarle...

eskape

#12 Claro y por eso las noticias no te hacen llorar, te conmocionan. Perdona, pero te has pasado de lista así como 4 pueblos.

D

A mi me parece más razonable pensar que estuviera jugando a superhéroes y que haya sido un accidente a pensar que saltó por la ventana pensando que podría columpiarse con su telaraña.

Z

#1 Yo creo que en estos casos bastante tienen desgracia los padres con lo que les ha pasado para que les vaya la justicia detrás. Y te aseguro que el remordimiento de conciencia no se lo va a quitar nadie.

FulanoK3

Antena 3 diciendo que los videojuegos y las películas de Spiderman son una mala influencia en 3, 2, 1...

g

mas bien abogados intentando aprovecharse de los padres para poner una denuncia contra Spiderman en 3,2,1...

D

Me parece un poco mayor para andar imitando a los superhéroes.