Hace 15 años | Por Icaro_ a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Icaro_ a es.noticias.yahoo.com

La prima ballerina Olga Lepeshinskaya, que perteneció durante tres décadas a la compañía del Teatro Bolshoi en la era soviética, murió el sábado. Tenía 92 años. La actual prima ballerina del Bolshoi, Svetlana Zakharova, afirmó que las bailarinas de esta época encontrarían imposible repetir el estilo ardiente de Lepeshinskaya. "Nadie puede repetir su 'tempo' en la actualidad", afirmó Zakharova al canal de televisión NTV.

Comentarios

D

La coma que falta entre "Bolshoi" y "a" cambia ligeramente el sentido del titular (y sobra otra entre "Muere" y "Olga").

Tumbadito

#5 Pués no, si sacamos lo que está entre comas la oración debería seguir teninendo significado, por lo pronto:

Muere Olga Lepeshinskaya a los 92 años es correcto.

Ahora, de la forma que está redactado el título, Muere Olga Lepeshinskaya, bailarina del Bolshoi, a los 92 años deja la idea en el aire que "actualmente" es bailarina, lo que no es así...

el Titular adecuado sería con un "ex" antes de bailarina o reformular la oración.

Hoy pase una noticia por la fisgona uqe decía: Murió una joven embarazada en un choque lo que deja la idea que la embarazaron mientras chocaba... ahora la cambiaron por el Murió en un choque una joven embarazada si alguien encuentra la noticia anterior a esta se los agradezco... como un boludo no guardé el enlace- ( http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=15987 )

D

#5 Quizá mejor: Muere a los 92 años Olga lep...; bailarina del Bolshoi

D

#1 Sí, yo, también, lo, creo. Jau.

D

Según dicen, el espagat ya no le salía muy bien últimamente.

D

#5 ¿Y la que sobra entre "Muere" y "Olga"?

D

#5 De acuerdo... como se va rectificando el titular, me obligan a editar mi propio mensaje

D

More virtuosic dancing from the Bolshoi glory days. Pyotr Gusev, Olga Lepeshinskaya:

D

Este ballet georgiano es la repera:

dulaman

Es, lamentable, que, haya, muerto, Olga.