Un soldado de las fuerzas españolas de la ONU desplegadas en el sur del Líbano ha muerto este domingo y otros dos resultaron heridos en un accidente de tráfico en el sur de Líbano, según fuentes militares españolas de la Fuerza Interina de la ONU en Líbano (FINUL).
menéame
Dentro de esa categoría esta noticia es importante, creo que sí que debería ir a portada: en los próximos días va a haber cruce de marrones entre los políticos por este tema... :-(
meneame.net/story/expulsados-base-espana-kosovo
meneame.net/story/cuatro-muertos-tres-heridos-graves-chocar-dos-vehicur
No sé que hostias hacen allí. Que los traigan a casa YA!
Por cierto, las fuerzas encargadas de ello son multinacionales, no solo españolas.
La colaboración con organizaciones internacionales forma parte de la politica y las relaciones exteriores de todo pais.
Ironía...
Que no entendamos que hacen en Líbano, vale. Que su trabajo sea estar allí, vale. Que nos solidarizamos con su familia, por supuesto.
Pero que se haga discriminación ante otra personas que mueren en accidente de tráfico haciendo su trabajo o no, eso a mi no me vale.
D.E.P.
D.E.P
algo mucho más noble que un simple soldado...eso es la teoría...
Yo creo que ese tipo de comentarios casi rozan las normas de meneame de no hacer comentarios difamatorios.
1. Trabaja para el estado
2. Por dinero.
3. De mercenario.
4. De lameculos (solo ver los Señor, si señor! Viva el rey! y demas gilipolleces de lameculos)
5. Sufre de patriotismo, ve lineas imaginarias en el suelo, cree que la gente son subditos de 'naciones' y no individuos libre e independientes. Esta dispuesto a matar para imponer su patriotismo y sus lineas imaginarias, mataria a su familia si le dicen que es para defender a 'España!', dispararia a civiles si se lo ordenan, invadiria paises de gente que ni conoce ni le ha hecho nada... ¿sigo?
Todos queremos dinero, pero no por eso robamos ni alimentamos voluntariamente a la bestia (el estado).
Y no soy de izquierdas, esa clasificacion es estupida. Hay estatistas y anarquistas. Los que creen que tu eres dueño de tu cuerpo y los que creen que perteneces a otros (llamenle nacion, interes general, pueblo, bien comun, democracia...).
Luego aparte cada uno, sea estatista o anarquista, tiene un nivel de conocimiento economico particular, pero eso es secundario.
Y el comentario difamatorio es de #26, yo hice un argumento, explicando la hipocresia y sin insultos, lameculos como comento en #28 es una definicion correcta viendo los extraños ritos simbolicos como besar bandera, sacar pecho, gritar como orangutanes, los raros son ellosm si no se dan cuenta es su problema.
La vida no es sagrada en el sentido de que somos mortales todos y de que la gente es asesinada dia a dia, podras decir que valoras la vida, pero no toda por igual y aun asi esa sera tu opinion, yo no valoro igual al ladron y a la victima. Y no, no tomo drogas, ni una, llevo vida sana, hasta soy vegetariano por compasion ¿y tu?
DEP
Tengo un amigo que es militar, mecánico, y me lo dijo en una misión que se habían cargado a dos, en el diario ponía accidente de camión. Pero ningún camión estaba accidentado.