Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Un supuesto cazador furtivo ha muerto este viernes al recibir un disparo en Sudáfrica, el Parque Nacional de Kruger, y otras dos personas han sido detenidas después de matar a un rinoceronte hembra y a su cría, según ha informado la Policía sudafricana.

Comentarios

D

#2 Últimas noticias!! "Esta tarde su majestad Don Juan Carlos viajará de urgencia a Sudáfrica, para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos..."

D

#1 #2 Juanca el campechano no es furtivo, tiene inmunidad diplomática.

el_fiu_del_cura

#2 Hombre, tanto como preocupados.....

DonPantuflo

#2 Me llena de orgullo y satisfacción que mis súbditos, es decir, toda la gente que paga las cuentas mías y de mi familia, se preocupe por mi salud.

En nombre mío, de mi mujer, la reina, de la Casa Real y de España te doy las gracias.

D

#12 si pero.... ¿Estas bien?

D

#5 el pobre iba disfrazado de elefante...¿ a que si? lol

D

Hasta los cojones del tal "presunto". Coño!! Que le han encontrado con las armas, un hacha y dos cuernos. Que hace falta para confirmar que el tio era un cazador furtivo?

Sirereta

Oh, qué pena... No.

sasander

El karma, joder, es el karma.

polvos.magicos

Justicia karmica?.

kumo

Ha matado a una hembra y su cría, lo cual es más gravoso estando el rinoceronte, cuya caza está prohibida, en peligro de extinción. Y todavía dicen "presunto" furtivo. Pués mira, está mejor muerto que vivo el cabronazo.

consuerte76

No me da ninguna pena

irireirene

Pues ninguna pena me da,gracias a ello han sido sus dos últimos crímenes.

Malverro

Lol, no sería el campechano?????

sasander

#1 No es campechano, es campero.

p

#1 todo coincide, hoy no se ha presentado en el funeral del consuegro...

m

son tan crueles estos rinocerontes..¡¡