Hace 15 años | Por camachosoft a informarn.nl
Publicado hace 15 años por camachosoft a informarn.nl

El último veterano italiano de la Primera Guerra Mundial, ha fallecido. La televisión italiana ha informado que el ex combatiente Delfino Borroni dejó de existir en un asilo a la edad de 110 años. Borroni nació en 1898 en el pueblo Turago Bordone, en el norte de Italia, y combatió durante la Primera Guerra Mundial en el frente ítalo austriaco. Después de la conflagración Borroni trabajó como conductor de camión.

Comentarios

D

Qué pena que la noticia no dé más datos que los de la entradilla, hubiera sido interesante un poco más de pinceladas...

D

Larga vida........ahora a descansar.

D

#5 Si nació en 1898 y la primera guerra mundial fue en 1914-1918, le pilló entre los 16 y los 20 años.

galen

Meneo por la conclusión de #9 (por si no estaba clara). [no puedo votarte Genko]
Respecto a la noticia, me gustaría saber un poco más sobre él. Cómo vivió las distintas etapas de su vida, sobretodo la 1º y 2º GM.

Xardas

#9 Muchas cosas cambian a lo largo de la historia de la humanidad, pero la guerra... la guerra nunca cambia, siempre deja gente jodida, ya sea con palos y piedras, a mordiscos o con F16 y AK-47.

t

#12 larga vida?, pensaba que estaba muerto

elsusto

R.I.P .

Zeioth

ha sobrevivido una guerra, ha cumplido 110 años y ha sido el ultimo soldado en morir! Que posibilidades puede haber de que se de todo eso a la vez?

D

Cualquiera le diría que iba a llegar a esa edad cuando estaba en la guerra

alx

Que maquina, 110 años, espero que los haya vivido en plenas facultades mentales... yo prefiero vivir poco pero bien a vivir mucho y mal...

D

Larga vida a ese Veterano que ha vivido tanta historia

Neofito

#9 clap clap clap, la verdad es que solo la perspectiva del tiempo nos deja ver claramente esas verdades "ocultas"

gatokan

¿Como podía seguir vivo?. Eso si es longevidad o ¿luchaba en dodotis disparando caquitas?