Diecinueve niños de entre cinco y 12 años murieron asfixiados en una discoteca abarrotada de Tanzania durante la fiesta del Eid al Fitr, que celebra el fin del Ramadán, dijeron el jueves las autoridades. Los niños murieron durante las festividades diurnas celebradas el miércoles en un edificio de la ciudad de Tabora, a unos 760 km al noroeste de la capital comercial Dar es Salaam.
menéame
De todas formas, he intentado "sugerir" un pensamiento. El que lo pille, bienvenido al club.
Increíble.
Y respecto a #11, ¿ni siquiera imaginas que pueda haber discotecas en Tanzania???? Ah, es verdad, sólo puedes disfrutar tú en tu rico país y además desprecias a los más desfavorecidos.
Qué vergüenza!!!
¿Y tú qué sabes para afirmar eso si la hemos leido o no?
Ese comentario tuyo sí que es para obviarte.
Si alguien ha leído la noticia y bromea o no está muy bien de la cabeza o la verdad, me vale bastante poco.
O tal vez es que no tiene hijos.
A los que tenemos hijos esto nos afecta muchísimo más.
Sí. Tengo una hija de 4 años.
¿Ves a lo que me refería con los comentarios desafortunados? ¿Lo ves?
¿Y en qué momento me he referido a ti?
Si no lo entiendes, te lo intentaría explicar con un mapa.
Así le explico las cosas a mi hija de 4 años...
Esto es lo que dijo #18
A eso me refiero al "alguien" del que habla #18, si tu te lo tomaste para ti es tu problema.
Y por lo agresivo de tu respuesta se nota que eres alguien que siempre está a la defensiva.
Pero no le voy a dar más importancia a tus inconvenientes emocionales, ahórrate lo del mapa.
Eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.
Y por si va conmigo:
¿Agresivo? Por supuesto. Soy así. Pero, tranquilo, que pacífico también.
¿Inconvenientes emocionales? Claro. Mogollón. Sólo los oligofrénicos no los tienen.
¿El mapa? Si no es por ahorrar, es por culturizar, hombre...