Hace 15 años | Por eneko3 a europapress.es
Publicado hace 15 años por eneko3 a europapress.es

El conductor y uno de los tres acompañantes de un vehículo todo terreno murieron hoy tras salirse de la carretera después de una persecución por haber huído de un control de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra en Tarragona. Los otros dos ocupantes de la parte de trasera del vehículo sufrieron heridas leves. Ninguno de los ocupantes llevaba abrochado el cinturón de seguridad.

Comentarios

D

#4 El copiloto era responsable de haberse subido en el coche, seguramente sabiendo que estaba borracho.

P

¿Mereció la pena?

Rafa2

#4 Sabes qué: tienes razón, mejor él que nosotros. Te voto por eso.
PD: Aunque aún no te perdone haber inventado es ley que me ponía de los nervios en física...

D

#1 ¡Claro! ¡de menuda multa se han librado!...

yoma

#8 Pues como no la paguen creo que retiran el carnet al conductor

D

¿Para qué sirve un control de alcoholemia?

Si es que lo único que buscan es recaudar... lol

k

A mi no me dan pena.

nexus7

Lo siento por los familiares de los muertos... Pero creo que ya tenemos a los primeros aspirantes para los Darwin 2009...

D

Y ahora los familiares tienen que pagar la multa o se obvia en caso de muerte?

AnTiX

Me da pena por lo familiares y por los que lo acompañaban, que si, son culpables de que el otro hubiese bebido. Aunque no sabemos cuanto, quiza solo se pasaba de una copa y por miedo hizo esa locura sin pensar en que hacia, penso que no le pillarian, supongo...Excesivamente muy bebido no iria pues el recorrido que hizo no es pequeño y mas a alta velocidad y por aceras.

Estupidez humana imagino...

Nota de mi novia: A nadie se le ocurrio, viendo el pitote (conductor y cia) en todo ese rato de ponerse el cinturon???

Kleshk

Y pobre Hummer, porque tendrian que tratarlo asi?