Hace 17 años | Por beli a abc.es
Publicado hace 17 años por beli a abc.es

La tragedia ocurrió pasadas las 11 de la mañana cuando, por causas desconocidas, los dos jóvenes cayeron por la trampilla de entrada a la tolva y quedaron atrapados por el mecanismo que tritura los productos agrícolas que son tratados en la empresa, como maíz y alfalfa.

Comentarios

akiv

¿Cansino?... bueno, efectivamente es cansino que gente que sale por la mañana a trabajar no regresen a sus casas para cenar... cansino, penoso y lamentable...

Sino interesan este tipo de noticias, creo habría que incluir un apartado nuevo en los negativos algo menos hiriente como "Offtopic" o algo así.... Es que veo votar negativamente algunas noticias en las que el motivo elegido parece una burla... Es mi opinión....

M

¡que escalofrío, y que angustia solo de pensarlo!
Siendo que el producto que trituran es de tamaño tan pequeño, debería haber una rejilla o una malla justo antes del sistema de triturado, para evitar esos problemas (también podría salvar el mecanismo en caso de caer algún objeto grande y duro, pero más importante sería el salvar posibles vidas)
Igual que en programación, que hay gente que no controla el tamaño de los buffers porque no lo creen importante (y luego surge el exploit), deberían diseñar e implementar los sistemas mecánicos de las fábricas, porque aunque puede parecer que no, un accidente siempre es posible.

Antes estos accidentes eran relativamente más difíciles, porque los silos solían estar al aire y en vertical.

En fin, una lástima por estas 2 personas y por sus familias.

D

¿Y qué me dices de "irrelevante"? En fin, hay cada hijoputa suelto...

Vayu

qué fuerte...