Hace 15 años | Por villols a planetacurioso.com
Publicado hace 15 años por villols a planetacurioso.com

Personalmente me encantan casi todo tipo de animales y los respeto mucho. Me molesta ver que otras personas los lastimen o maltraten. Pero la muerte es una parte natural de los seres vivos y todos morimos… y sin duda también es impactante ver morir con dolor a un animal. Si eres una persona sensible no te recomiendo ver el video. En el video se ve el momento justo de la muerte de El Mandón, el caballo en el que Ezequiel Peña hacia su show.

Comentarios

villols

#7 HappyFreedom, te regalo este video que está grabado por mi y seguro que si que te gusta.

villols

#2 Como dije anteriormente, adoro a los animales Happyfreedom, de hecho por youtube puedes ver imagenes de zorros salvajes que yo mismo he grabado despues de muchas noches de estar con ellos. El video me parece muy impactante, y a la vez no existe un maltrato animal, simplemente un infrato de un caballo en pleno espectáculo y ciertamente, me encantaria que todos los animales pudiesen morir de esta forma y no bajo el maltrato humano.

Nandete

Una muerte natural bastante horrible por cierto, sufrio bastante el animal aunque bueno, morir como murio el pobre animal (paro cardiaco o infarto) es señal de que vivio todo lo que tenia que vivir, quizas sea mejor eso que morir de un tiro en la cabeza o degollado a los pocos años de edad para servir de alimento.

Goldwin

#0 Villols... estas cosas no deberían publicarse ¿Habrá que poner un NSFC? (No safe For Children).

Goldwin

#5 en realidad no lo he visto: hay cosas que prefiero no ver.

Goldwin

#8 Ese sí es bonito villols

Por cierto, ¿de quien es la musica?

Lo puse en un Notame, espero que no te moleste

#10 ¿Y la cancion? me ha gustado jeje

beardedWarrior

es duro, pero es natural

villols

He mandado éste meneo por lo que me im`pactaron las imagenes. Es cierto que es ley de vida. Descanse en Paz.

Intronauta

terrible escena niño, me has amargado la noche

villols

#3 Lo siento, ya pone en la entradilla que si eres sensible mejor no veas el video. En realidad a mi también me ha dolido verlo.

villols

#9 Es Evanescence

KetS

Joder, no sé porque os exageráis tanto, es un caballo que se muere. No entiendo el NSFC, es un caballo que muere de manera natural, la muerte siempre está ahí, los seres vivos nace, crecen, se reproducen y mueren. Ojalá todo ser vivo muriese de manera natural...