Hace 15 años | Por luchoduque a blas0n.wordpress.com
Publicado hace 15 años por luchoduque a blas0n.wordpress.com

C&P. ustav Ferdinand Von Kelps nació en la ciudad de Núremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas... A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fué capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logro entender su funcionamiento) a una distancia de 50 metros (aproximadamente).

Comentarios

NoxBand

Falta la nota abajo de: "Envie este email a 10 personas o si no Gustav Von Kelps aparecerá a las 12:01 de la noche por la pared de tu habitación".

jorso

De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.
Todos coinciden en que el fisico matematico sigue vivo en otro lugar (dimension) ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.

Opción 1: Voto magufo.
Opción 2: Voto errónea, si saca la cabeza por la pared es que no murió...

tollendo

"Fuente: Taringa". Claro, claro, Taringa. Si lo dice Taringa no hay más que hablar.

Grandiss

#1 voto magufo ya!

PD: y despues voto llorica!

Cidwel

necesito fuentes. No me lo creo.

D
-Ark-

La historia es original, pero me temo que se trata de un fake o leyenda urbana como una catedral. Quien tenga dudas siempre puede echar mano de Google..

D

Historia parapsicológica divertida. No puedo votar algo así, pero me ha entretenido.

Xardas

Un poco exagerado el final de la historia, pero entretenido y curioso al menos.