www.elmundo.es/elmundo/2009/07/11/solidaridad/1247328481.html
por
kopra el 11-07-2009 17:01 UTC, publicado el 12-07-2009 05:55 UTC
La muerte del cooperante catalán Vicente Ferrer ha disparado el número de apadrinamientos de niños indios, superando todas las previsiones que la fundación había hecho.
negativos:
0 usuarios:
164 anónimos:
282 compartir:

Espero que no pase como dice #1, aunque es muy probable.
La herencia aun no se ha repartido... a saber la de procesos que tendran que pasar para que se empiecen a mover los $$
ecovivencias.blogspot.com/2009/06/recordamos-vicente-ferrer-dep.html
Gracias a los que ahora se suman y a los que hace tiempo lo hicieron
Por todo ello estuvo nominado en 2 ocasiones al Premio Nobel de la Paz, que finalmente no ganó.
PD: Estoy hasta la punta del rabo de los que nos pretenden demostrar lo malvados que somos por prestarle más atención a la muerte de un conocidísimo artista que a la de un desconocido cooperante. Cuando murió mi abuelo, que nunca estuvo en India, también le presté más atención que a la muerte de Vicente Ferrer. ¡Dios, qué mala persona soy, que solo me preocupan aquellos a los que siento cercanos!
Ferrer un hombre bueno.
PD: que conste que soy ateo y que incluso dudo de la existencia de jesús.
Hace ya mucho que la cooperación ha superado el modelo de apadrinamientos, precisamente porque a la larga perjudican más de lo que arreglan. Y aunque Vicente Ferrer ha hecho muchas cosas, también es verdad que, a día de hoy y aunque me lluevan los negativos por decirlo, la fundación que lleva su nombre no es precisamente el mejor ejemplo a seguir. Un ejemplo un poco más desarrollado:
cicomunica.blogspot.com/2009/07/vicente-ferrer-y-la-leccion-de.html