Publicado hace 12 años por galicus a noticias.lainformacion.com

Una persona murió anoche por disparos de la policía en una manifestación que se desarrolló en la localidad de Shakura, en el norte de Manama, informaron hoy fuentes de la oposición al régimen de Baréin. Esta muerte coincide con la celebración este fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 que ha suscitado una gran polémica en el país, escenario en la última semana de multitudinarias manifestaciones a favor de reformas políticas.

Comentarios

alehopio

Pero se celebran grandes premios de formula uno... y por tanto son nuestros aliados y esos muertos deben de ser terroristas !!!

(irónico)

klabervk

#1 #2 En Barhein llevan más de un año de manifestaciones multitudinarias y muertos. Pero ningún país ha apoyado a los rebeldes y no les han dado armas como a los de Siria. Qatar Arabia Saudita, Israel y EEUU están apoyando a los rebeldes sirios para conformar un ejército y llevar al país a la guerra civil. Sin embargo, Arabia Saudita, gran defensora de los derechos humanos y nuestra aliada, ha metido tropas en Bahrein para acallar las protestas.

Así es la geopolítica mundial. Nos siguen enseñando los muertos de siria y nunca los de Bahrein. ¡Que dios salve la Fórmula 1 y nuestro petróleo.

D

No descarto que apilen los cadáveres para así ahorrar en barreras de protección en el circuito de Fórmula 1.

Ningún demócrata dirá nada, a lo más: 'es Bahrein, todos son terroristas menos el gobierno que es bu€no, ademá$ son sus co$tumbr€$ y hay qu€ r€$p€tarla$'. (Nótese la transformación progresiva de democrática a dinerocrática).

sleep_timer

Vamos hacia una dictadura global, "1984" se va a quedar corto, me temo.

dreierfahrer

No flipeis que aqui la policia mata con pelotas de goma y no pasa NADA.

Por lo menos en barhein no dicen que haya sido que la bala tenia demasiada polvora o que las balas van como locas...

caie

Me gusta mucho la Fórmula 1, no me pierdo nunca una carrera desde hace casi 30 años.
Aclarado esto explico que hoy y mañana en mi casa no se verá F1.
Sinceramente creo que los organizadores no deberían haber dado su visto bueno para este gran premio.
Dicho sea de paso: amados pilotos:sabemos que sois buena gente, entonces ¿por qué no os negasteis vosotros a correr?

D

Ni una escudería, ni un piloto, han demostrado un poco de respeto a las peticiones de más democracia en Baréin, serán que los mercados también mandan sobre las conciencias de algunos.

r

Como en Espanya hace unas semanas...

Para que luego haya gente que crea que estas cosa solo suceden en paises del "tercer mundo".

J

Es una vergüenza que se corra en un país con a población manifestándose contra el dictador de turno, pero ya sabemos cómo es el amigo Ecclestone: primero la pasta, luego el dinero y luego ya veremos.