Hace 17 años | Por demetzell a eitb24.com
Publicado hace 17 años por demetzell a eitb24.com

Pero claro, dijeron que psaban de ser peones de los políticos y a nadie les importa

Comentarios

ceroalaizquierda

Yo estoy con ikatza. La ironía de #10 ha sido un pelín macabra.

#25 Tienes razón, a la amenaza no llega.

ahio

#0 Creo que el titular lleva a error. La noticia, en mi opinión, no es esa. La noticia es que los familiares han solicitado que sea declarado victima del terrorismo, que han entregado la documentación, que se está tramitando para que llegue al Ministerio del Interior... qué se yo! Que no está considerado victima del terrorismo, es cierto (todavia) pero la noticia no es esa.

(edito) estoy con #3

ikatza

#21 ¿Sutil?
A ver si lo pillo, planter situaciones hipotéticas donde a otro usuario le ocurra una desgracia y yo mostrara mi alegría por ello, no es ni insultar ni desear ningún mal. Entonces supongo que comentarios como "si la madre de X hubiera abortado hoy el mundo hubiera sido un poco mejor" son perfectamente tolerables ¿no? Pues yo considero esto "veneno por la boca", y no terminos como "payaso" y "gilipollas" (y que conste que el comentario no iba por lawprier ni por nadie).

jotape

#18 ¡No seas manipulador!

"Ojala te mueres, total, nadie te va ha hechar de menos y por 60 años por vivir que te quedaban..." != #10

Mal, muy mal...

lawprier

Es que entonces lo de "negociar en ausencia de muerte y de violencia" se le estropea.

ceroalaizquierda

#8 Ahora que has cambiado el titular no es errónea. Lástima que los votos negativos no se puedan cambiar.

.hF

#22 Sigues sin pillarla. Lo único que hace en #10 es ridiculizar tu comentario #7. El contexto importa y tú, en el ejemplo que comentas, no lo pones; así que no es válido.

jotape

#13 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

#13 (bis) no veo ninguna amenaza ni ningún mal deseo en #10.

.hF

#18 Ikatza, estoy con jotape creo que en #10 no has entendido la sutil ironía.

G

#8 Supongo que todas las victimas del terrorismo y familiares para recibir las ayudas tienen que pasar unos tramites y papeleos, y de eso va la noticia. El titular es erroneo. (bueno ahora no)

jotape

Claro, se murió de mentira, la sangre era ketchup y la kale borroka son chiquilladas.

ceroalaizquierda

#3 y #4 Tenéis razón. El titular no se corresponde con la noticia.

.hF

#24 Pero una cosa es una ironía macabra (estoy de acuerdo en que lo es) y otra muy distinta insultos y amenazas.

lawprier

#7 si alguien te pega un tiro o te ahoga con el humo de los incendios provocados por sus cocteles molotov no te preocupes que no lloraremos por ti. Total, si rondas los 20 años, solo te quedaban unos 60... Como mucho! En fin, la de bobadas que hay que leer.

g

Votada como errónea por las razones de #3 y #4

ahio

#8 La noticia no me parece erronea. Me parece que es un titular tendencioso al que solo le encuentro una explicación: ganas de crear polémica y echar mas leña al fuego.

demetzell

Es una persona muerta por cale borroka y tienen que hacer los papeles para que sea considerado "víctima del trerrorismo"
No fue una declaración del gobierno vasco o interior.
Te parece que es erronea?

lawprier

"Bueno, no pongo en duda que pueda que el ataque haya afectado a su salud, pero este hombre ya estaba bastante maltrecho antes, y si ha durado varios meses en el hospital, su muerte puede no ser considerada resultado "directo" del ataque."

A eso es a lo que tu estas llamando comentario sosegado
No estarás intentando decir sesgado ?

Por otra parte, me resulta cuando menos gracioso ver a una persona acusarme de falta de educacion mientras me llama "payaso de segunda regional". Si he conseguido cabrearte, ya puedo tomarme el segundo café tranquilo

lawprier

#18 "Ojala te mueras, total, nadie te va ha hechar de menos y por 60 años por vivir que te quedaban..."
Dime donde he puesto yo algo así.
Aprende a leer y hablamos.

lawprier

#13 veo que en la ikastola no te enseñaron a leer bien. parece mentira que un tio que ve amenazas en mis palabras, defienda a DeJuana siempre diciendo que en sus articulos no las había... Por otra parte, tampoco te deseo la muerte, ni a ti, ni a nadie. Sigue sacandote bobadas de la manga, además de haberme llamado "payaso y escoria".

ikatza

#17 Tranquilizandonos un poco (aunque te veo con pocos ánimos de sosegar el ambiente), compara la situación que planteo en #7 con la de #13. A mi parecen muy parecidas. ¿No seras tu el que padece de doble moral?

#16 "Ojala te mueras, total, nadie te va ha hechar de menos y por 60 años por vivir que te quedaban..." ¿esto no es un mal deseo?

#19 Lo que me pregunto es (con todos los respetos) que es lo que tu entiendes en #10. A mi me parece bastante claro.

ikatza

Bueno, no pongo en duda que pueda que el ataque haya afectado a su salud, pero este hombre ya estaba bastante maltrecho antes, y si ha durado varios meses en el hospital, su muerte puede no ser considerada resultado "directo" del ataque.

ikatza

#10 Los insultos y amenazas te los guardas so payaso. ¿Que coño te has creido deseando la muerte de otros usuarios, escoria? Y como te veo muy confuso en estos temas te informo: hace unos meses una mujer murió de un paro cardiaco en una manifestación en Hernani durante una carga de la ertzaintza. Ni estaba enferma ni hubo un empeoramiento en su salud ni estuvo meses ingresada, se quedo en el sitio. Y a esta NO la declararon victima del terrorismo (de estado) esgrimiendo los argumentos que he usado yo, a pesar de que esta mujer sí es una victima directa de la violencia, mientras que este hombre no lo es tanto.

ikatza

#14 Alguien que responde a comentarios sosegados que tratan de razonar con "si te matan no lloraremos por ti" tiene la edad mental de un crio de 15 años y un deficit de educación considerable. Si la culpa es mia, por cabrearme con payasos de segunda regional como tu, que en cuanto le faltan argumentos recurre a otros foros y elude las cuestiones que se le plantean. Madura chaval, y deja de encabronar a la gente, que estaba de buen humor antes de tus infantiles provocaciones.

#16 ¿Y que opinas del comentario #10? Siempre trato de ser respetuoso y hasta amable, pero cuando desean que me muera, lo siento pero salto.

D

ikatza en serio que veas amenazas en #10 y no las veas en los articulos de tu amigo de juana, alias tallarin... lol