Hace 11 años | Por yonose a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por yonose a levante-emv.com

Llegó a urgencias del hospital de Dénia a las 3.30 horas de un martes y no se marchó hasta pasadas las 11 del jueves. Y cuando, por consejo de su médico de Alicante, pidió el alta voluntaria, todavía no le habían hecho la prueba -una endoscopia- que estuvo esperando durante esos casi tres días que pasó en urgencias. "Podría presentar una queja, pero prefiero hacer público el caso para que no vuelva a ocurrir", explicó ayer a este diario María Dolores Llinares Moltó.

Comentarios

yoma

Me parece bien que lo haga público pero también debería poner la queja para que luego los políticos de turno no se escuden diciendo que no reciben quejas de que los servicios sanitarios funcionan mal.

D

¿Es votante del PP y por eso no denuncia?

manuelpepito

#3 ¿Votante del PP? ¿Pero esos no van a la sanidad privada?

w

#5 ¿Tú crees que 10 millones de personas en este país pueden ir a la sanidad privada?

manuelpepito

#7 Yo no lo se, pero 10 millones de votantes, han votado a un partido que desmonta los servicios publicos, supongo yo que si lo hacen es porque tienen recursos suficientes para costear esos servicios de manera privada.

w

#8 Pues yo supongo que de esos 10 millones, 9 y medio son subnormales y el otro medio son hijos de puta. Así, clarito.

Ya sé que está mal insultar pero está bastante peor atacar a los débiles, que es lo que hace esta gente.

manuelpepito

#9 Supones bien

simio

Y esto es lo que pasa con una sanidad concertada. Así acabarán todos los hospitales en España

erbauer

"Podría presentar una queja, pero prefiero hacer público el caso para que no vuelva a ocurrir"

Suena a "No tengo suficientes motivos para presentar una queja porque fui a urgencias y no era tan urgente"

Si ha habido negligencia o mal servicio hay que presentar la queja y hacerlo público. (Y luego hacer pública la resolución).