Hace 13 años | Por patient43 a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por patient43 a elperiodico.com

Helen Staudinger, de 92 años, disparó cuatro tiros a su vecino, Dwight Bettner, de 53, después de que este le rechazara cuando le pidió un beso.

Comentarios

Galero

#1 Todo el mundo necesita cariño, para eso no hay edad. Lo cierto es que, sin querer justificar a la pobre señora, si le hubiese dado el beso no le habría pasado nada.

Un beso es gratis, y todo el mundo necesita cariño. ¡Hala, ya me he puesto sentimental...! :~(

V

y ella no le prometía amor; cariño, sólo le iba a dar cariño... bueno, ni cariño...un cochino beso. Un cochino beso, no pedía más...

D

#6 Hija de una hiena!

Anski

Cuando he leído el titular, me he apostado conmigo misma un café a que había sucedido en EEUU...
Va por ustedes

D

Siempre he dicho que las viejas son las personas más peligrosas de nuestra sociedad.

LadyMarian

#5 A pocos viejos conoces si dices solo "viejas"

Delapluma

Todos precisamos cariño, de acuerdo... pero eso, no significa que podamos OBLIGAR a los demás a dárnoslo. Un beso, igual que cualquier otra manifestación de afecto, debe darse porque tú lo quieras recibir y porque yo te lo quiera dar. El que tú simplemente quieras recibirlo, no es motivo suficiente para que yo te lo dé. Que sí, que la pobre mujer sólo quería un beso... pero, ¿y si después del beso, le pide sexo, por un ejemplo? ¿o vivir juntos?

Cada quien, tiene el derecho de poner el STOP en el punto que quiera de su carretera. Si se hubiera tratado de un viejo y una mujer, ¿no estaríamos diciendo que qué viejo asqueroso, qué viejo verde....? Pues con una mujer, es exactamente igual.

D

Melaf......akfjaksfjañjfs

p

Asaltacunas

libertine

He aquí una mujer de armas tomar.