Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

La mujer del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, también senador del PP, vendió por más de 300 millones de pesetas una finca el mismo día que el Ayuntamiento de esta ciudad decidió aumentar la edificabilidad permitida para esos terrenos. Todo sucedió en un pleno del ayuntamiento, presidido por su propio marido.

Comentarios

and

#1 Anularon el aumento de edificabilidad, pero ella ya había vendido la finca y sacado los beneficios.

perroloco

Me canso de decirlo, si las penas por corrupcion y chanchulleo fuesen iguales que las de terrorismo, los corruptoliticos andarian mas finos...pero claro ..¿quien va a tirar piedras contra su propio tejado?

D

#1, #2y #3 leer los dos últimos parrafos de la noticia:

El Ayuntamiento de Badajoz, gobernado por el Partido Popular, está inmerso en una crisis institucional sin precedentes. El concejal de Hacienda, Nicasio Monterde, ha presentado su dimisión tras doce años en el cargo.

Monterde subrayó que el PP estaba dirigido por un grupo de personas interesadas en mantener a cualquier precio su estatus político y económico. Sobre los presuntos escándalos urbanísticos de la ciudad Monterde, del mismo partido que el alcalde, dijo que "cuando el río suena, agua lleva."

Lo mismo tiene algo que ver, Monterde hace sólo un mes que dimitio y amenazó con tirar de la manta. Y parece que cumple.

D

Seran que las onda radiofónicas van lentas lol

ahio

Corruptos un rato, pero de tontos... ni un pelo. Qué mosqueo, de verdad.

natrix

Pues a ver si empiezan TODOS a tirar de la manta y acaban la mayoría de ladrones (en este caso ladrones=políticos) con pulmonía.

D

Viva la Republica Bananera de España!!!

elvaka


#4 Se dice ¡BIBA LA REPUVLIKA VANANERA DE EJPAÑA HOIGAN!

D

Lo triste es que en realidad todos los ayuntamientos tienen montones de chanchullos de este estilo, pero sólo van saliendo en los medios aquellos que se pueden usar para decidir unas elecciones apretadas, porque no hay sitio para toda la basura y hay que escoger sólo aquella que puede resultar más rentable.

humanbulk

Estas noticias ya parecen de prensa rosa... la vecina de la hija de la prima de su amiga que era mujer del alcalde...

D

La realidad es muy distinta.

Todo el mundo que tiene una finca, todos los que tenemos una propiedad lo sabemos, cuando se va a tratar en el pleno del ayuntamiento la recalificacion de los terrenos. Mas que nada, porque el orden del dia de un ayuntamiento es material reservado del CNI, sino que se publica con tiempo.

La SER, a lo de siempre, manipulando al por mayor. Pena dan los pobres, no saben por donde buscar.

Arrikitinkituaun

También parece ser que se le relaciona con el toro que mató a Paquirri, según la $ER...