Hace 15 años | Por --92745-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a lavozdeasturias.es

Joyce McKinney, la norteamericana a la que se vio hace unos días abrazando y besando a sus cinco cachorros pit-bull --los primeros perros clonados con fines comerciales-- es la misma mujer que 30 años atrás, cuando residía en Inglaterra, secuestró a un misionero mormón, lo encadenó a una cama y le obligó durante días a tener sexo con ella.

Comentarios

D

Denoto cierta falta de imparcialidad por aquí: ¿qué estaríamos diciendo si fuera un hombre que hubiera secuestrado, atado, retenido y violando durante varios días a una muchacha? ¿Entraríamos a valorar si se excitó o no, si le gustó o no? La violación masculina siempre ha sido ridiculizada frente a la femenina, cuando es la misma agresión en ambos casos: ¿qué reacción social habría si se preguntara si las víctimas del violador del ascensor si se "excitaron" o les "gustó"? ¿Qué se diría si en vez de esta mujer fuera un científico varón? ¿Habría tanta indiferencia y también se consideraría un "intento de descalificación"?

La violación, junto con el asesinato y la tortura, son de los crímenes más execrables, por cuanto sus consecuencias son irreversibles en las víctimas. Sean hombres o mujeres.

D

¿¿¿que relación hay entre un hecho y otro???

D

Y? Ahora ha clonado un perro, lo que haya hecho antes tanto da. Aquí se nota un intento de descalificación por parte de grupos anti-clonación.

D

Es posible que tengas razón en lo de intento de descalificación.
Lo hecho en 1977 no tiene nada que ver con la clonación de cinco (no uno) perros.
Me pregunto cómo haría para excitar al mormón, y si a éste le gustaría, y si le gustaba porqué se escapó? Modo aquí hay tomate off.

cinderl

se empieza clonando perros y se acaba clonando misioneros mormones! LA HECATOMBE!... sinceramente no veo la relación