Una españolita de 20 años, rubia y que en ratos libres también hace de modelo como la Patrick. Se llama Carmen Jordá y lo de la gasolina lo lleva en la sangre. Es hija de un piloto. Dichoso piloto que ha dado al automovilismo una gran pilota y un bellezón. Fijaros como será la moza que ha fichado por el Adrián Campos Team para la F3000. Que Adrián Campos (el que llevó a Alonso a la F1) y su socio Alejandro Agag se hayan hecho con sus servicios es toda una garantía de que Carmen vale su peso en oro.
menéame
Y sobre la noticia... creo que de momento es más la ilusión que la posibilidad real.
#4 Todo el mundo comete errores y erroras :-D
meneame.net/story/no-queda-mucho-para-ver-mujer-f1-pedro-rosa
www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/25/motor/1203970016.html
meneame.net/story/nuevo-test-podria-derivar-programa-para-llevar-mujer1
Y encima eso de "pilota" es ridículo.
No pretendo ofender eh, solo subrayar una realidad.
Para cobrar los 50 millones de euros que cobra Fernando Alonso en un año, Carmen deberóa reencarnarse varias veces.
#5 Si pesa más que un pollo... me la follo xD.
No, ahora en serio, estoy hasta los huevos de que mi novia me diga de ver el Manchester United por el Cristiano Ronaldo, ya es hora de que nosotros también animemos a la que está más buena xD.
Si algún día la ganase, podría descartarse por votos negativos tranquilamente...
¿Educación, naturaleza, entorno...?
Y lo digo como pregunta y que nadie se sienta ofendido que yo he sido el primero en mirar, solo me pregunto el por qué.
No digo que la chica sea fea, pero vamos..., que con semejante presentación eperaba algo bastante mejor..., Aunque si va aser piloto de F1 poco debiera importar si es guapa o fea, de hecho no deberia ni importar que fuese mujer, con que sea rápid@, pues ya está.
1) Que no te gusta rebatir argumentos. La razón la tienes tú porque tú lo dices y punto.
2) Que todo el que no te de la razón es un machista para tí. Eso tiene un nombre que ya te llamaron por ahí.
3) Que no conoces la segunda definición de la Excepción de Quirk a la Ley de Godwin.
Precisamente ahora estaba hablando de fútbol con una mujer y me ha dicho: "Yo quiero que el Barça fiche a C. Ronaldo porque es muy guapo y en el Barça no hay ninguno" (Sin más comentarios)
Lo de errónea es porque en la noticia no dice nada que de verdad haga verla cerca de un F1. ¿Que está en la F3000? Vale, como tantísimos otros pilotos. Pero de ahí a que pueda "correr" (sic) en la fórmula 1 hay un mundo de distancia. Y si no, que se lo pregunten a tantos pilotos y "pilotas" (nuevamente sic) que han pasado por esa categoría y nunca han pilotado un fórmula 1.
Por cierto, que ella es buena no lo niego. Pero aún queda mucho camino por recorrer y también hay otros pilotos más brillantes con su edad.
Ya me gustaria ver que cara poneis y que pensais cuando vuestras novias, si es que teneis, se ponen a babar y a rebuznar en cuanto ven a Beckam en la tele.
Una noticia como esta se merece comentarios como el #41, #2 y otros tantos y no como el #4, #21 u otros tantos (entre ellos el propio #0).
es.wikipedia.org/wiki/Lella_Lombardi
es.wikipedia.org/wiki/Maria_Teresa_de_Filippis
en.wikipedia.org/wiki/List_of_female_Formula_One_drivers
#30 y #31 No se trata de que se la examine como si fuera Miss Mundo. ;)
#56 Te recuerdo que la RAE no está para inventarse palabras. Si la palabra "pilota" no existe... pues no existe. La RAE está para recopilar todas las palabras que se usan de forma habitual en el idioma y plasmarlas en un libro junto con su definición. Nada más. Si de aquí a unos años se impone esa palabra porque todo el mundo la use, pues la RAE la recogerá en su diccionario. Pero, mientras tanto, la palabra "pilota" no existe.
... porque me dara tanta grima este señor?!?
Normal, la fórmula 1 era un deporte de chicas: los coches no tienen marcha atrás, no hay rotondas y si se te pincha un neumático o te quedas sin gasolina te lo solucionan 20 mozos alrededor de tu coche.
#18 Yo me canso de escuchar lo buenísimo que está Nelsinho Piquet y que está para comerselo el niño, y no pienso "joder con las mujeres, que sociedad tan cerrada". La tía está buena y punto pelota.
#65 estas preparado para el aluvión de negativos verdad? XD
primero, no es F3000 (eso es lo k ahora se llama GP2), es F3 española
Segundo, esta como un keso, pero es puro marketing
Tercero, la buena es Natacha Gachnang (tampoco esta nada mal...)
xeneize.wordpress.com/2008/05/04/1a-carrera-jarama-f3-alguersuari-gana/
xeneize.wordpress.com/2008/05/03/increible-clasificacion-en-el-primer-/
Y sobre la Fórmula 1 no hay nada de nada ( de momento ), la única que yo sepa que tiene posibilidades de hacer unos test, en concreto con Honda, es la chica que participa en la Indy.
P.D ( Semi off topic ): Espero también que algún dia se empiecen a ver Pit babes masculinos en la Fórmula 1, o mejor aún, que no se use ningún ser humano como si fuese un objeto.