Hace 13 años | Por Peka a telecinco.es
Publicado hace 13 años por Peka a telecinco.es

Que los productos Apple tienen seguidores muy fieles ya lo sabíamos, pero no hasta el punto de querer quitarse la vida. Una mujer china de mediana edad intentó suicidarse después de perder su iPhone 4. La señora, casada y con dos hijos, tenía el móvil desde hacia solo una semana y la pérdida le provocó un verdadero ataque de histeria, según publica el periódico 'Oriental Daily' .

Comentarios

D

Otra vez será, pero creo que el Darwin se lo terminará llevando.

D

#1, no: tiene 2 hijos... Aunque si los mata de una forma tremendamente estúpida mientras causa su propia muerte (también de manera tremendamente estúpida) puede participar.

IndividuoDesconocido

#1 Tiene dos hijos. Para llevarse el Darwin tendría que asesinar su progenie antes de suicidarse.

editado:
#5 Ouch! 11 segundos.

Sandman

#5, #6 #8 Nos encanta el comentario de Darwin, pero seguimos sin saber que no es necesario no tener hijos, sino tener un accidente y que éste te impida tenerlos. Esta mujer podría ser una perfecta candidata

D

#14 ¿Y los 2 hijos que ya tiene?, ¿ Insinúas que son de otra madre?

IndividuoDesconocido

#14 ¿Como que no es necesario no tener hijos? Todo el rollo de Darwin es evitar que perpetue sus genes. Esta mujer ya ha procreado, a Darwin ya le da igual si se muere o no. Sus genes le sobrevivirán

XAbou

#1 La señora, casada y con dos hijos

Me temo que llega tarde para el Darwin.

t

A saber qué fotos tendría guardadas......

alexwing

Yo por mi iphone, me mato, ma-to

diegusss

Noticia con el sello de calidad de Telecinco, más conocida como Mierdacinco, Telahinco, Basurinco, Telrosa, putamierdadecanal...

dulcecanto

Si cuando digo yo que la Psicología es una carrera de futuro..... como terminemos así, mal lo llevamos!!!

matacalvos


Te lo digo a la cara te lo digo a la cara te lo digo a la cara te lo digo a la cara te lo digo a la cara te lo digo a la cara te lo digo a la cara.

D

No se iba a suicidar. Simplemente está llamando la atención. Eso se ve muchos aquí... un ejemplo:


1ºLa mujer discute con el novio pues esta quiere comprar el coche y él no quiere.
2ºElla se sube al coche y empieza a hacer el paria jodiendo la cara del novio (cara en China es lo que nosotros entendemos como reputación).
3ºEl novio accede a pagar pasando la tarjeta.
4ºLa mujer no dará la tabarra más...

En qué se parece? en que quieren llamar la atención para conseguir su meta. En este caso es subirse a un piso 14 y amenazar en hacer algo que NO hará.
Así son algunas mujeres chinas (no todas ni muchas). Cuidadín!

cuerpojoven

No creo que el problema sea solo por la pérdida, a una persona que está bien no le ocurre eso.

Spartan67

Si hubiese activado el localizador se iba a llevar una sorpresa el amiguete que lo tenga ahora. lol

D

Me recuerda a la leyenda urbana que se comentaba cuando acababan de sacar los primeros ipods acerca de una chica que había matado a su novio con el propio reproductor por haberle borrado todas las canciones de la memoria. Supongo que hace ya meses que no sacan un nuevo producto los de apple, y así se mantiene el hype.