Hace 14 años | Por --85940-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a eldiadecordoba.es

Una mujer de 47 años se sentará próximamente en el banquillo de los acusados por simular supuestamente unas lesiones para culpar a su ex marido de malos tratos. La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una multa de 2.700 euros para la encartada, acusada de un delito de denuncia falsa.La Justicia siguió su curso, hasta que el hombre finalmente se sentó en el banquillo de los acusados. En la sala de vistas, el tribunal "constató las patentes contradicciones de la acusada", por lo que la sentencia absolvió al varón.

Comentarios

D

¿Sólo una multa?

D

#2 Es lo que tiene la Ley de Violencia de Género, la favorita de los abogados matrimonialistas de este país ( siempre y cuando su cliente sea mujer ).

Tu denuncias a uno por robo, y tienes que denunciarlo y probarlo para que lo detengan. Tu denuncias a uno por violencia machista y vale con denunciar.

a

#4 Pues si, es correcto lo que dices, en los divorcios te amenazan con ponerla para que aceptes lo que te proponen o te la ponen directamente. Luego en la vista de divorcio lo primero que se dice es que estas denunciado por malos tratos.. después va todo rodado: sin hijos, sin casa, pasando jugosa pension, falsos gastos extraordinarios.. etc.
Luego en el juicio por malos tratos se archiva el caso, pero lo conseguido en el divorcio ahí queda.
Sale tremendamente barato denunciar sin pruebas, la ley lo permite y ampara, esa sexista ley.

dunachio

#3 coño ... si la repe que dices es de #0 también

D

#5 Tiene guasa ¿eh? lol Es la misma noticia, mujer cordobesa, marido estaba trabajando cuando la supuesta agresion, solo varia la cuantia de la multa entre una y otra.

D

#3 Lamentablemente, no es un dupe, son dos noticias distintas, en esta la denuncia de la mujer data de 2004 y la que refieres la denuncia de la mujer data de 2008.

D

#7 #8 Caramba, perdon por no responder antes, estoy de baja por accidente laboral:

Ahora me dejais con la duda, no cuadran la multa ni la fecha, pero si el resto, agresion por la tarde, sobre las 19h cuando el marido estaba trabajando y hay testigos. O todas las mujeres que falsamente denuncian a sus maridos situan los hechos a la misma hora y la historia se desarrolla igual y son dos casos o hay el tipico baile de numeros entre noticias iguales cuando los becarios copian las cifras, normalmente no aciertan una, en una el acusado tiene 30 años, en otra 50, en otra 40.

Sinceramente no lo se, he leido las noticias y me han parecido las mismas pero puedo estar equivocado, si es asi mis mas sinceras disculpas por destrozar este envio, compensare al meneante/meneador por tan garrafal error.

Fotoperfecta

#3 La noticia a la que remites "...El Fiscal relata que sobre las 8.00 horas del 3 de julio de 2008"
Esta noticia "...M. A. P. M. acudió el 14 de abril de 2004 sobre las 19:30 al centro médico de Fernán Núñez y comunicó al personal médico que había sido "víctima de una agresión por parte de su ex marido"

¿Seguro que es la misma?

D

repe.

1

que asco de mujer...

b

Cazote porque no tuvo en cuenta la coartada del ex.
O es muy necia o el odio la atolondró.
Si llega a atinar con el horario, las pruebas falsas (autolesiones) le habrían salido muy caras al pobre hombre.
Lo mínimo que merece quien acuse falsamente es que todo su entorno se entere de su estupidez y mezquindad.

D

¡ALERTA!


|
|
|
|
|

FAUNA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

|
|
|
|
|

g

Cuando quedamos para foll.. y que no desaparezca nuestra raza ?, por lo visto #12 tiene informes que yo desconozco.