Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

Una madre norteamericana, Angela Mejia, llamó a la policía desesperada para que su hijo dejara de jugar a la Play-Station. El chaval, de 14 años, seguía enganchado a la videoconsola cuando su madre se despertó, a las 2.30 de la madrugada, y ésta, desesperada ante la negativa de su hijo a dejar de jugar, decidió llamar a los agentes, según cuenta el "Boston Globe". Los policías vinieron y convencieron al muchacho para que se fuera a la cama [ENG].

Comentarios

D

#1 Mucho cuidado. El niño tiene catorce años. A lo mejor es que no encontr´´o otro m´´etodo.

D

#1 Luego el chaval la denuncia, con la de noticias alucinantes que se leen por mename. Como la de Una madre que maltrata a sus hijos y ahora sus hijos la tienen que pasar una pension alimenticia,La del hijo que denuncio al padre para seguir viviendo en casa y le dieron la razon porque aunq el niño tenga 35 años es respknsabilidad de los padres cuidar de los hijos, etc etc.

A mi con 9 años no quise recoger los juguetes y fue a la sala a ver la tele,me llamo mi madre al telefonillo y me dijo mira por la ventana y vi a mi madre con una bolsa de juguetes que la metía en la basura y me dijo "cuando vuelva de la tienda lo quiero todo recogido sino ira otra bolsa a la basura" y vamos desde entonces nunca mas deje los juguetes sin recoger porque se que mi madre me decía "o lo recoges o te lo tiro" no era un farol iba en serio.

Geriatric

No dice si el niño puso una denuncia a su madre por acoso con consecuencia de distracción y pérdida de 3 vidas en el juego.

D

A mi me daban al botón de apagado, y si berreaba, me escondían los mandos hasta nueva orden.
Joputas

P

#2 A mi directamente no se me ocurría berrear si quería conservar la SNES de una pieza.

D

Espero que la multaran por molestar a la policía con gilipolleces. ¿Y si alguien los hubiera necesitado en ese momento?

kaidohmaru

Conmigo lo tenian fácil. Un mirada asesina de mi madre, y los pelitos se me ponian de punta. Automáticamente, la Sega apagada, si queria conservarla de una pieza...

Bernard

Si tanto le cuesta despegarse de la Play, ya veras tú cuando lleve una novia a casa... lol

J

Ha sido en Estados Unidos? ... ok, noticia de mañana:

"una madre es capturada por permitir a su hijo jugar un juego antireligioso"

"un niño, que jugaba juegos antireligiosos, es detenido por tener pensamientos sicopatas"

StuartMcNight

#11 Topicazo al canto.

panchito_el_glu_glu

Mi padre era menos diplomático, simplemente se ponía delante y no veía. Y si ni por esas paraba desenchufaba, me ponía cara "te la estás ganando", yo me acojonaba, y a hacer los deberes

m

y el hijo cogió un bate de beisbol, le arreó cuatro palazos, le subió la alarma de policia al máximo y se fue a hacer misiones con su coche policia.

McQueen

Que le deje terminar la partida... y cuando se vaya al instituto al día siguiente, que le borre todas las partidas guardas. Para que vuelva a protestar.

(El resto de opciones que se me ocurren se salen de lo politicamente correcto).