Hace 11 años | Por furigana a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por furigana a blogs.publico.es

Perseguida ferozmente por el castrismo y privada de toda libertad, la cubana Yoani Sánchez está haciendo una gira mundial para denunciar la terrible situación que vive bajo el yugo de Raúl y de Fidel. Los perseguidos de los regímenes totalitarios siempre han sido muy afectos a dar giras mundiales para denunciar que no tienen libertad, que carecen de recursos económicos y que viven encarcelados en sus fronteras.

Comentarios

D

#5 Razón tienes

Ripio

#11 ¡Vaya! Ya nos has demostrado que has leído a #5 .

Vichejo

#14 O el artículo

Ferran

#7 #8 go to #5

D

Tan perseguida ferozmente que le dieron el pasaporte para salir de Cuba hace poco, mira tu!
Y por dar otro punto de vista (que no digo que comparta): http://kaosenlared.net/america-latina/item/9520-video-demuestran-el-fraude-de-la-popularidad-de-yoani-s%C3%A1nchez-en-twitter.html

Ripio

No hay mas que ver los compañeros de viaje de la embustera esa: Aznar, Hermann Tertsch, Esperanza Aguirre y Rosa Díez.
Con eso, ya está todo dicho. La derecha mas rancia y reaccionaria.
Podían haber llamado a Carromero para irse de fiesta.

marihuanO

Este es el nivel de Yoani Sánchez

a

¿dónde se vomita aquí?
Demagogia y manipulación everywhere.
El comentario de #2 es EPICO! Qué gran comunicadora de la verdad y la justicia... OMG!
El articulo mola porque se pitorrea finamente

mtp38k

Por tener más puntos de vista: "El circo grotesco de Yoani Sánchez". http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article49119

D

"Si yo, por ejemplo, hubiera atribuido la reciente muerte del escritor José Luis Sampedro a un envenenamiento urdido por Mariano Rajoy para acallar al escritor libertario, seguramente ahora redactaría esto desde la cárcel, ya que en España hay libertad"


Tampoco hace falta mentir.
En España se han dicho muchas barbaridades en los medios y, que alguien me corrija si me equivoco, sólo han encarcelado a periodistas de la izquierda independentista vasca.

Krisiskekrisis

"Los indicios criminales de la tragedia se vieron confirmados cuando el régimen totalitario de Cuba se negó a que dicho árbol compareciera ante el juez en el juicio contra Angel Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones del PP y prudente conductor del coche arborizado."

D

Ojala no la dejaran volver a cuba y se tuviera que quedar aqui. A cobrar 600 pavos. Eso si, con acceso a internet a 50 pavos y con cero democracia. Ya veras como luego pedia volver a cuba.

Vichejo

Vaya, los meneantes pro-castro demuestran como mínimo que no son muy espabilados, ni miran el link, ni se leen el texto y solo vienen a vomtar contra el título. Pues os informo que es un titular sarcástico que critica la denuncia que hacen los medios sobre la supuesta persecución política que recibe Yoani Sánchez

r

Me parece que hay muchísimos paises que están bastante peor que Cuba. Y si no que haga una gira por África, a ver que le parece. Y si tan mal vive en Cuba, no se como puede permitirse una gira mundial. Tendrá buenos sponsors.

Ramanutha

#10 No hace falta irse a África, si se dan una vuelta por todo Latinoamérica Cuba no es el peor país ni de lejos, y los demás países no están bloqueados económicamente. Incluso me atrevo a decir que una parte importante de EEUU está peor que los que viven en Cuba.


f

#12 y no te digo nada si te das una vuelta por el sur de europa..