Hace 16 años | Por ajripa a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por ajripa a cadenaser.com

Cooper, en estado ebrio, atacó a Watson con un cuchillo de cocina cuando éste apagó el aparato de música mientras ella escuchaba una canción del rockero estadounidense. "¿A quién no le gusta el ''Boss'', por el amor de Dios? Simplemente cogí el cuchillo e hice ''boom"", afirmó la condenada.

Comentarios

D

A esta mujer no se le aplicará la Ley de Violencia de Género... por ser mujer.

#2 La palabra que buscabas era gilipollas. No nos de miedo decirlo.

Monique

No se porqué desde menéame hay mucha gente que insiste en que la violencia de género es un invento. Me sorprende y me preocupa. En España cientos de mujeres son maltratadas por sus parejas todos los años, algunas de ellas hasta la muerte. Y eso es una lacra social que hay que frenar. Entonces no entiendo como algunos tios os dáis por aludidos y os ofendéis cuando se habla de maltrato.
Esto no es una lucha de sexos, no se trata de enfrentarnos sino de tirar todos hacia el mismo lado para lograr una sociedad mejor y más justa, en la que todos podamos convivir tranquilamente. Cualquier otra postura francamente no la entiendo.

gan

#10 Totalmente de acuerdo, pero hay que reclamar igualdad. Ha habido casos en los que la violenta ha sido ella, y se ha quedado con la casa y con los hijos. Hay que juzgar todos los casos de maltrato con igualdad, pero sobre todo con rapidez, para que no pase lo de esta noticia, y lo de los cientos de casos que comentas.

D

Esta noticia es de Asutralia; si fuese tan común que las mujeres asesinaran a sus parejas no llegaría a medios españoles.

D

#8 ¿acaso por ello es menos grave?

D

#8 Y que tiene que ver que sea en Australia, en el Congo Belga o en España.
Un asesinato, es un asesinato en cualquier parte!!.
#10 No es violencia de género.
Las personas no tenemos género, sino sexo.
Y sí, es preocupante, y es una lacra, venga de quien venga.
A mi me es indistinto quien mate, es una perdida de vida y para mi eso es suficiente.
Estoy contigo en que no debería ser una lucha de sexos, por eso hay que condenar también casos como este.
También, todos los días mueren muchos niños -más inocentes que un hombre o una mujer adultos- y tampoco mucha gente se interesa demasiado.
Y eso es una lacra mayor que ninguna.
Ojalá llegue el día que una mujer únicamente fallezca de anciana o por alguna enfermedad o infortunio y no a manos de nadie.
Pero ojalá también ocurra lo mismo con los hombres y los niños.
Yo abogo por la defensa del ser humano y hago hincapie en los desfavorecidos y los débiles y necesitados -sean quien sean y tengan el sexo que tengan-
La violencia nunca es buena consejera.
Saludos.

D

No es justo. En ningún caso es justa una muerte a manos de la pareja.

reygecko

El informe iceberg ya destapaba una realidad muy distinta a la que nos "venden" las televisiones. La violencia existe independientemente del sexo de quien la practique...

D

#12, pero los chistes no los hacemos las mujeres, curiosamente los hacen los hombres.
#13, lo que quiere decir #8 es que los asesinatos de hombres a manos de mujeres no son habituales, por eso son noticia y llegan desde Australia hasta aquí. Lo habitual es lo contrario, mujeres asesinadas a manos de hombres, lo cual demuestra que la violencia de género es una realidad, no un invento de las feministas como se quiere hacer ver por parte de determinados usuarios de menéame.

dankz

#10 Que el maltrato hay que combatirlo eso es de sentido común. Pero ahora te digo de ciertas cosas que me comenta una amiga abogada que ha ejercido en estos temas.

Si una pareja se dan los dos. El marido se queda en el calabozo y la mujer se va a su casa.
Si un hombre presenta de denuncia por maltrato en muchas ocasiones es llevado a calabozo como sospechoso de maltrato. ¿ Eso es igualdad ?

D

#1 ¿Cómo que es justo?

¿Si hubiese sido al revés te atreverías a decir lo mismo, grandísimo inmoral?

D

Lo que no se es como pudo aguantar tanto tempo con ese tío.

Manolopa

es justo.