Hace 12 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a 20minutos.es

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado sábado 14 de enero. Un hombre, a la postre la pareja de la mujer, llamó al 112 alertando de que su ella se encontraba gravemente herida tumbada en la cama de su dormitorio.

Comentarios

D

Justicia express

tucan74

#1 Con todo respeto, me parece un poco frívolo tu comentario. No sabemos qué situación desesperada ha llevado a esa mujer, no sabemos las circunstancias... hombre, no es un acto de justicia. Esto es una desgracia incomprensible.

D

#4 Asesinar a un recien nacido indefenso es inadmisible, entre otras cosas porque un ser humano no es propiedad de nadie, ni siquiera de la madre. Con sus circunstancias que se las hubiera apañado. No es una desgracia, sino un asesinato.

tucan74

#5 ¿Comparas la situación que describe el artículo con cualquier asesinato? Dios me libre de ser juzgado por ti. No es lo mismo, no es lo mismo.

Jiboxemo

#4 Hombre mata mujer: Valiente hijo de puta.

Mujer mata bebé: No nos precipitemos.

Ahora disculpenme, pero me voy a vomitar...

tucan74

#7 La situación que describe el artículo es bien concreta, insisto. No la compares con la violencia de género porque a todas luces es evidente que no se trata de lo mismo.

Jiboxemo

#9 ¿Y cada caso de violencia de genero no es concreto? En cambio los metemos a todos en el mismo saco.

tucan74

#10 Efectivamente, estoy de acuerdo contigo: no son lo mismo todos los casos de violencia de género, y hacemos mal al meterlos todos en el mismo saco. Pues exactamente por el mismo motivo no podemos considerar que esta desgraciada que ha matado a su hija es una asesina (no digo que no lo sea, sino que es precipitado decirlo así, sin más)

Jiboxemo

#11 De acuerdo entonces

D

premio darwin a la inversa. como ponerte un calcetín del reves. como escupir en un barco y de la brisa vuelve a tu cara. #1 sí, ya no matará más, aunque murió varios días después.

editado:


datos: 38 años, nacionalidad española los dos.

el otro día vi este video
y pensé maravillosamente la vida se abre camino.

saludos

Franekr

La verdad que el novio de esta mujer tiene un grave deficit de atención por decirlo de alguna manera, hay que ser cenutrio para no darse cuenta de un embarazo de 9 meses....

carlesm

#2 no se, a veces pasa. En mi universidad una trabajadora parió y nadie sabia que estaba embarazada, de 100+ personas que la veian a diario.