Comentarios

D

#15, es cuestión de opiniones, yo sigo pensando que esa web es xenófoba y racista.

D

#13 Oponerse a la inmigración no es racismo, alguien se puede oponer a la inmigración por muchos otros motivos que no sean el racismo.

D

#24 Gracias

D

#9 He llegado directamente a ese post y no he visto el resto. Pero más que racista parece antiislámica, ¿no?

D

No es sangre, es el mismo caramelo podrido y comido por las moscas.

En la primera imagen hay una similitud, un juego visual si así queréis decirlo, entre el envoltorio del caramelo y el velo que supuestamente también protege a la mujer.

En la segunda imagen, si a la mujer se le quita el velo se la comen las moscas al igual que un caramelo sin envoltorio con todas las consecuencias que eso tiene.

D

#25 Has hecho bien, a punto estuve de votar, pero mirando la página un poco más detenidamente, se ve que apesta.

Carme

#20 hecho

D

#2 errrr, creo que sin sangre no se puede vivir, mayormente.

D

Más que sangre a mí me parece un tomate o una fruta de color rojizo en estado de putrefacción rodeada de moscas ¿ lo de la sangre lo has leido en árabe en el cartel o es que le has echado mucha imaginación ?

O incluso podría ser un caramelo rojo abierto y ligeramente derretido, pero sigo sin ver la sangre.

D

Pues ese anuncio lo que demuestra es que algunas mujeres, no sé si muchas o pocas desconozco la situación, no se ponen el velo y por eso tienen que hacer publicidad (hace algunos años seguro que no hacia falta), entonces eso mismo significa que es un paso adelante.
En pocas palabras: Ladran... luego cabalgamos.

D

Las chicas buenas van al cielo, las "malas" a TODAS PARTES...

Mujer Musulmana, ¡tírale el puto pañuelo a la cara de tu opresor! y vive la vida

D

Báh! que asco, lo de la sangre, las moscas y el velo...

D

#0 amigo, estas meneando una pag racista. alla vosotros

D

#11 De acuerdo contigo. Difícil la convivencia con valores tan diferentes...

D

Prefiero estar chupada por las moscas si soy libre que parecer un caramelo

Piamonte

Esa campaña publicitaria la he visto denunciada, y con mucha dureza, en "The Arabist". Bastantes problemas tienen ya los árabes con dos dedos de frente...

D

pidelo en la fisgona antes de que se te llene el hilo de racistas como #12

L

Odio,asco,arcadas...q mierda de anuncio q mierda de religiones...

D

#23
#12 será islamófobo, no racista.

Bavmorda

#11 Te votaría positivo si pudiera.

D

#3 Joer, que era una frase lapidaria, no me la estropees...

l

Pedazo de web provocativa!!! http://layijadeneurabia.com/

D

Vaya, ¿no se puede estar contra la inmigración? ¿Sabes cuantos millones de africanos querían venir a España? ¿oponerse a una invasión es ser racista?

Jé.

D

Es una página antiislámica, no racista. El islam no es ninguna raza, sino una ideología criminal.