Hace 16 años | Por --32732-- a wjxx.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a wjxx.com

Los policías vieron a una mujer saltándose un semáforo y al pararla vieron que en el asiento del copiloto habia una caja de cervezas con el cinturón puesto, y que en la parte de atrás había una niña sin cinturón ni sillita ni nada... Cuestión de prioridades... [EN]

Comentarios

l

De esos miserables,
los he visto yo en España,
y ni siquiera llevaban cerveza en el asiento de delante... iba vacío.

#38, #35

Cuando éramos pequeños, los coches no aceleraban de 0 a 100 en 5 segundos, sinó que 80 y 100 era su velocidad límite y tardaban bastante tiempo en alcanzarla.

En un viaje entre ciudades te cruzabas con un 5% de los vehículos que te cruzas ahora normalmente al ir al estanco, y las medidas de seguridad eran algo en estudio.

Y sobretodo había al volante gente que nunca habría dicho estupideces en cuestiones de seguridad, no como ahora, que hay mucho niñato con coche de vendedor de droga y mucho ejecutivo estressado que se cree que conduce un misil.

damocles

Los usuarios de meneame vieron una web que muestra el estado de las bolsas en tiempo real www.nasdaq.com y me hundieron la noticia a negativos, pero la broma de la "morena sin ropa" llega a portada... Cuestión de prioridades...

joru

Las cervezas deben ser para el que engendró la hija, porque mira que hay que estar tocar ese bicho...

c

Ostras tios, tan aburridos estais?

SHION

Un poco amarillista la forma de presentarla.

A

Yo también le pongo el cinturón a los paquetes que llevo sobre el asiento del copiloto. La razón es muy sencilla: si no se lo pongo el coche empieza a emitir unos pitidos insoportables. Se trata de esos asientos que, cuando sienten un peso, te avisan para que pongas el cinturón, y hasta que no lo pongas no se callan. El asiento no entiende que el peso que lleva sobre sí no siempre corresponde a una persona.
Que se le olvidara ponérselo a la niña, no tiene perdón.

arsuceno

#25 Hola usuario de Meneame!

Y actitudes aparte... nadie se ha planteado que es mas fácil llevar la cerveza en el suelo del coche o en el maletero? Vamos que no le veo yo sentido ninguno a eso de ponerla en el asiento del copiloto.

"Williams faces charges of driving under the influence, child endangerment, driving without a valid license running a red light and not having a seatbelt or child restraint."

D

Hay que joderse.

Ese tipo de personas deberían tener prohibido tener hijos.

D

#11 Conducía sin carnet ya lol

charliebcn

¡¡¡Con la cara que tiene lo que me extraña es que no le diera a la niña un puñado de jeringuillas!!!

Cierto es que la cerveza como dice un amigo: "O se pota, o se mea pero NUNCA se tira" pero ¡¡¡JODER!!! Que estamos hablando de una niña!!

Menuda madre de mierda.

En fin...

unf

#39, yo, que nací en los años 80 te digo que todo eso no se aplica para mí y me tiré toda la vida viajando sin cinturón. La obligación de utilizar cinturón en los asientos traseros tiene menos de 10 años y hasta hace, qué diría yo, unos 5 años la inmensa mayoría de la gente pasaba olímpicamente de ponérselo.

everman

habeis visto la foto? tiene cara de querer una cervecilla lol

D

aqui pasa tambien

unf

#41, pues tu hermano es un [lee todos los comentarios de más arriba].

jotape

#35 nuestro coche familiar (que mi padre compró cuando yo tenía 4 años y ha usado durante 18 años) nunca ha tenido cinturón trasero y mi hermano y yo seguimos de una pieza lol Vaya, mi hermano lo ha heredado y sigue subiendo gente sin cinturón atrás

KaosUrbano

Es el resultado de la "Teoría de la Evolución"

mencia

¡Hay cada una, que ya le vale!. No veo que sea un error o fallo, más bien falta de sentido común.

jotape

#43 Atención spoiler: las desgracias también ocurren con cinturón de seguridad trasero.

grow

#8 lol lol lol

¿Para cuándo el carnet de padres?

c

¡Qué fea es la jodía!

D

A eso se le llama sentido de la estupidez, no del común... Bueno depende de las prioridades...

D

¿No responderia al nombre de Britney Spears?

Esta mujer tiene claras su prioridades. Espero que las autoridades tambien y tomen medidas por el bien de la pobre criatura, cuyo delito fue tener a una madre asi

XAbou

Pues esa cara ya da a entender que quiere mas a las cervezas

D

Lamentable. Y no hace falta cruzar el Atlántico para ver burradas así. Por cada diez niños que veo en el asiento trasero de un coche, solo uno lleva el cinturón puesto. Hay una falta de conciencia muy seria.

LadyMarian

¿Una niña de un año sentada sóla sin asiento especial ni cinturon y quieta? Algo le habría dado para que no se moviese.
Mejor no digo lo que le hacía yo a esta asesina de bebés porque me freirían a negativos.

antrax182

A sido leer el titular y pensar... "Estados Unidos, seguro". lol

D

Must... save... beer...

D

#41 hasta que ocurra una desgracia ($DEITY no lo quiera)

D

Eso no es una madre... madre es más que dar a luz a un bebé... deberían quitarle a la niña, si la descuida de esa forma la criatura no va a durar mucho más.

Por cierto, la foto se la hicieron después de beberse las birras?

#35 Si tienes el detalle de ponérselo a las cervezas... ¿no lo tienes de ponérselo a la niña?, además es obligado, ¿no? por mucho que antes fuésemos sin cinturón, eso no quita que ahora deba llevarse, POR SEGURIDAD, y más si va sola la pequeña detrás.

supermaño

Tiene cara de buena madre.....

#26 ¿En serio te parece amarillista? Hay que joderse.

D

#12 creo que deberías corregir... Es el resultado de la "Teoría de la DES-Evolución"....

D

Solo le falta ponerle la sillita de la niña a la caja de cerveza... todo llegara...

D

#35 Y, cuando éramos pequeños... cuántos coches tenían cinturón de seguridad en el asiento trasero?

Vaya irresponsable que es la madre esa... aunque con esa cara... cómo es que tiene una hija? Ah, claro! Ya sé por qué llevaba una caja de cervezas de forma tan cuidadosa... quería tener la parejita y esa cerveza es el arma ideal para que alguien se acueste con ella.

Grelfos

jjajajajajjaja, pocas noticias me hacen reir tanto como esta, yo la entiendo, no es plato de buen gusto que se te rompan tus "espumosas" y menos en el coche..

t

Pero por Dios, deberían retirarle el carnet directamente, es un peligro público!

nandius

Ups, que fallo. Je je , muy graciosa la noticia.

g

Es la mujer de Barny Gumbel...

p

jajajajajajajajajaja
joder
esta historia supera las demas!!!
jajajajaja

eidur

Pues en la foto parece una mujer muy seria y saludable ....... lol

unf

Vaya idiotez. Venga, contestad con sinceridad: ¿cuántas veces de pequeños viajasteis sin cinturón de seguridad en el asiento trasero? ¿Tan malos os parecen vuestros padres por ello?

En fin... De Madres Teresa de Calcuta está lleno el mundo, por lo que se ve.

Sabelotodo

Oye, que digo yo que serían unas Heineken por lo menos no? Hips...perdón...Hips...vaya!!

Smoje

Menuda cara de zorra tiene... espero que le quiten a la hija y pueda ir a una familia mejor...

D

que ridiculo