El cumpleaños de una pareja siempre presenta una problemática: encontrar el regalo perfecto que logre causar en el otro sorpresa.Para Charla Muller,encontrar el regalo para su marido fue muy sencillo.La mujer decidió regalarle a su pareja por su cumpleaños número 40 tener sexo todos los días por un año.
- Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas;
* Lunes y Miercoles por la noche, voy a tomar café con amigos.
* Los Martes y Jueves a la noche voy al jugar al futbol 5 y despues de cena con los amigotes.
* Los viernes y sábados, voy a tomar unos tragos al bar hasta la madrugada.
* Y los Domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar.
* SI QUIERES, BIEN, Y SINO, TAMBIÉN.
Entonces la mujer le respondió:
- Para mí, existe solo una regla:
Aquí, en casa, todas las noches se folla. SI ESTÁS, BIEN Y SI NO TAMBIÉN.
Depresión asegurada.
#22 El sexo no es sólo penetración. La regla habitualmente no dura tanto Y si estás con la regla puede haber penetración o no haberla. Hay más posibilidades que te permitirán apreciar la generosidad de tu chica y a ella la tuya.
Cómo, ¿un año seguido mucho?. Podemos empezar por los quince días de vacaciones que vas a pillarte. Para ir entrenando...
Para los demás: no os preocupéis por mi, tarde o temprano habrá reconciliación XDDD.
Claro que si cuento por qué acabó la cosa en nada quedo peor que el pagafantas...
resulta que el día que nos econtramos no teníamos condones y pasé de hacerlo sin goma. Me mandó a la mierda... XD XD XD
Aunque el petroleo suba este regalo no se ve muy afectado, revitaliza la economía (porque genera optimismo), es una buena manera de hacer ejercicio y mantenerse en forma, es original, se divierte uno mejor que viendo la tele (mucho mejor), no contamina, y .... ah, .. no sigo que me llaman para follar, pero tiene muchas más ventajas.
Teniendo en cuenta que hay 3 orificios posibles ( en principio) multiplicado por un numero indeterminado de posturas, un año no deberia ser problema. Si esta buenorra, claro.
;)
Tus prioriodidades y organización cambiarían. Si pasaras de trabajar 2 días a la semana a 5 seguro que pensarías que no aguantabas, pero como es una obligación bien que lo haces.
Lo otro igual.