Publicado hace 11 años por --320575-- a spanish.peopledaily.com.cn

En las proximidades encontró un OVNI en llamas que había chocado contra el suelo, al lado del cual se encontraba un alien muerto. Cuidadosamente lo envolvió en un plástico y lo metió en el congelador, lugar en el que ha estado durante estos dos últimos años.

Comentarios

paumal

#2, #0 es Babe, el cerdito valiente... y además te quiere.

lotto

#4 ¿Sabias que el papel de Scully fue ofrecido a Pamela Anderson?

Esa serie hubiese ganado con ella.

Ripio

#3 Yo creo que es una sandia chuchurria y una ramita de apio mustia. lol lol lol

filosofo

Hay que crear el premio "Ecce Homo" a mujeres que hacen cosas peculiares.

eddard

Si esto sube a portada yo me tiño el pelo de los pezones del mismo color que el alien...

lotto

#10 Muchas promesas pero luego te cagas.

eddard

#15 #16 y #20 Hombre luego cuando publique la foto no os quejéis!

xpectral

#10 Contribuyo con mi meneo, si sube queremos pruebas de esos pelos de pezon teñidos jejejeje

V

#10 Up por los pezones coloridos

angelitoMagno

Reíros, reíros, pero esta noticia tiene más credibilidad que un discurso de Rajoy.

D

#23 No es un pollo está hecho con miga de pan (lo pone más abajo)

PERO ES MIGA DE PAN EXTRATERRESTRE.

p

#27 Vale, aceptamos barco como animal acuático. pero lo que pone exactamente es "se trataba de un muñeco pintado, hecho con piel de pollo y relleno con pan"

D

#23 Ese es otro! El de ahora es el bueno

p

#36 Pero ese extraterrestre le metes un limón por el culo, y lo pones al horno y no tiene que estar mal.

lotto

#0 Añade la etiqueta "telecinco" que es buena lol

D

Si no sube esto a portada, confirmara mis sospechas que hay topos infiltrados aqui en esta nuestra web

D

Yo también, pero me dijo un experto que era un yogur caducado.
#11 ¿Eres Juan Cuesta? lol

angelitoMagno

En Rusia no usan neveras, guardan las cosas en un armario del patio. Debe ser errónea.

Vlar

#0 Maldito karmawore, has sido el más rápido

NoEresTuSoyYo

Estas noticias me hacen recordar la escena de Men in Black 1 cuando "buscan" información sobre posibles casos alienígenas entre los periódicos sensacionalistas lol .

D

Estas son las noticias que me gustan al empezar el día

elgranpilaf

¿Eso es un extraterrestre? Si parece una pijota

D

Malditos, han congelado a equisdx!

D

Me encanta la segunda parte del título ¿Por qué aparecen todos en rusia?

Meneo!

D

Este es más creíble que el otro, por lo menos no parece un chulito de gimnasio. Lo que se puede hacer con un bisturí y un rodaballo.

j

¿Esto no debería estar en humor? o en ocio->"gente con más cara que espalda que se quiere hacer famosa a base de estafas" lol

A

#22 En Rusia los extraterrestres son abducidos por las personas.

D

Esto ya le pasó a chris Elliot con "Vomitón y Yo" en búscate la vida.

poyeur

#26 "Vomitón, ¿estás enfadado porque te hemos comido?"

polvos.magicos

A la vista esta que para viajar por el espacio ni hay que ser muy guapo ni parecer inteligente.

D

En mi pueblo eso es un pepino podrido al que le han realizado unos cortes. Tomen esto, háganle unos cortes y déjenlo un tiempo considerable en la nevera a ver que pasa lol

kelonic

Eso es lo que la mujer le contó al marido para justificar ese cuarto Kilo que se encontró en la nevera y que lleva un vibrador en su interior.

dandeoz

Los estragos que hace el Vodka en la sociedad rusa.

k

Lo ha matado de hambre al pobrecito que estás ecuchimizado.

blanjayo

Esta mujer no esta zumbada fue un virus que le transmitió el extraterrestre el que hizo que lo metiese en la nevera

D

Es Jabba the Hutt, pero en canijo

D

Alucinad, porque incluso la noticia aparece en telecinco.

Ya veo a Piqueras soltando la noticia.

eddard

#31 El testimonio desgarrador y apocalíptico de la mujer que sostiene que la abominación que se encuentra enterradaa profundamente en su maléfica nevera se trata de un malvado y depravado extraterrestre. Las terroríficas autoridades Rusas han desmentido fatalmente este suceso pero estamos a la espera de que nuestro corresponsal en Rusia nos lo confirme desgraciadamente.

D

#39 lol