Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

la mujer de unos treinta años y residente en la ciudad de Jedá (oeste), llamó a su esposo a su teléfono celular. Este había olvidado en casa el aparato y fue así cómo la mujer descubrió que al identificar la llamada, aparecía la palabra "Guantánamo" en la pantalla. Furiosa, la mujer inició inmediatamente un trámite de divorcio, estimando que al atribuirle este apodo, su marido la consideraba como una persona tiránica y opresiva, y que en tales circunstancias no podía seguir viviendo junto a él, al cabo de 17 años de matrimonio.

Comentarios

D

#20 Todo un dia en "ascuas".

ayoma

#20 ya me puedo ir a comer tranquilo

k

#20 Como lo lea se te cae el pelo.

davidrgh

#20 Bueno, ya podemos respirar aliviados (que conste que me esperaba algo más creativo por parte de la mujer de tu jefe ¿eh? lol )

sleep_timer

#20 No trabajarás en ECI ?

lol

vanchy

#20 Mañana no te preocupes en volver a la oficina.

FDO. Con cariño, tu gominolo.

w

No pongáis tanto esa palabra, cabrones, que todo lo que sale en Menéame se indexa a Google en minutos lol, como le de por buscar al jefe su motecito... lol lol.
Gracias, #20, mucho más tranquilo ya .

editado:
mote+"jefe"

http://tinyurl.com/ykza43x

K

#32 Si no quieres que se sepa ¿por qué en #6 lo preguntabas?

w

#36 Buena pregunta. Hombre, lo que digo es que no se repita tanto el mote que nunca se sabe quién puede estar leyendo esto y cuánto más aparezca más descarado es.

D

#20 Tas buscao la ruina¡¡¡¡¡¡¡ lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Stash

#20 Pásate a las 12:30 por mi despacho....

D

#20 estáte tranquilo, que gominolo todavía no sale en los primeros puestos...o tal vez si? http://lmgtfy.com/?q=gominolo

D

Preveo cientos de comentarios "graciosos" en esta noticia.

Paibon

Yo a mis ex´s las pongo nombres de dictadores lol
#1 Deseo concedido

D

#3 bizcochito?

huworks

#7 qué pasa últimamente con "bizcochito"? no paro de oir esa palabra por todas partes! bizcochito rulez!

Angela_Bennett

#3 me has dejado con la duda de cual era el apodo

davidrgh

#3 No seas capullo, no nos dejes en ascuas... ¿¿¿cómo le llamaba???

D

#3 Haz el favor, por diox¡¡¡¡¡

Cual era ese apodo.

F

#3 Dios mio di cual era su apodo porfavor, prometo tatuármelo en el pecho si lo dices!

Cetrus

#3 Eso no se hace tío, no nos dejes con las ganas. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

yerena

#3 Que te conste que meneo para enterarme del apodo de tu jefe.

ayoma

#3 como no pongas el apodo de tu jefe te freiremos a negativos y pediremos que te cancelen la cuenta de Menéame. ¡¡No seas cruel y dilo!!

D

Exijo el baneo de #3 si no nos dice el apodo lol

cheshire

#3 #20 Login&positivo. lol lol lol

kraz

No entiendo cuál es la noticia. ¿un mal apodo? ¿Una pareja quiere divorciarse?
Tampoco entiendo porqué hay que dar razones para pedir el divorcio. La única razón es que no querer seguir con la otra persona.

D

#4 En realidad, si, es necesaria un razón, aunque puede ser cualquiera (he dejado de quererle, me ha puesto los cuernos, etc).

Y deberías leer el titular, una mujer saudí. Me da que allí el divorcio no está tan asumido como aquí.

p

gominolo merece un grupo de admiradores en el facebook lol

D

Mal tino para escoger un apodo @2, o el mal llamado don de la inoportunidad.

D

Bueno, este tipo de noticias de estas mujeres de oriente medio que se divorcian del marido por cualquier chorrada siempre me hacen pensar que lo hacen como escapatoria (tanto ellas como el marido), porque seguramente los han casado en contra de su voluntad, por arreglos familiares y etc.

Obviamente no son todos los casos, pero siempre me pasa eso por la mente cuando las leo...

Shitenno

meneo solo por el gominolo lol

Cocoman

Categoría apodos ya!

D

edit

D

Guántanamera,guajira guántamera,guántameeeera...