www.youtube.com/watch?v=Lw7-NU4FI4s
por
Queso el 28-04-2007 02:49 UTC, publicado el 29-04-2007 05:15 UTC
Pobre mujer casi se muere cuando le hacen este chiste... en un momento se torna de mal gusto... a mi parecer espero que lo disfruten!!
en: ocio, vídeos karma: 636
negativos:
10 usuarios:
419 anónimos:
0 compartir:

Menuda panda de irresponsables, cuánta verdad hay en que el sentido común es el menos común de los sentidos...
de un edificio... menudas bromas... no se donde encuentra el humor esta gente...
Menuda demanda judicial les haria si estuviera en su lugar.
Me da verguenza ajena
La del tío colgado salió en Menéame también.
Por favor, es nuestra salud y el dia siguiente al igual somos nosotros los que estamos por allí!
Casi que prefiero lo que hay en la TV por aqui a ver este tipo de programas aunque seguramente triunfarian......
Vamos, me tendrian que hacer esta broma. La silla en vez de tirarla al suelo se la tiro en la espalda (a lo menos) de cada uno de ellos.
#23 El único? Aquí nadie ha dicho que le gustase.
¿Os acordáis de los comienzos de un programa que se llamaba Inocente, inocente? Esos sí que gastaban bromas espectaculares, que consistían en hacerte creer cualquier chorrada; y no en estrellarte huevos en la cabeza para enfadarte o hacerte creer que tu vida corre peligro (risas de gilipollas). Recuerdo la vez que a Catherine Fulop (una actriz de culebrones de la época) le hicieron creer que había viajado en el espacio/tiempo desde España hasta Alemania, jajaja. Yo me lo hubiera tragado también, de lo bien que lo prepararon.
yo me pregunto si esa mujer volverá a subir tranquila a su coche, o a entrar en un garage sin miedo, o si tardó varios meses en quitársele el susto y vovler a hacer vida normal.
¿merece la pena deshacer a una persona para que 3 ó 4 se rían? (porque yo, mientras veía la broma, no le encontraba la gracia por ningún lado).
Asco de TV.
Y por otra, menudos capullos los del programa, a ver si les caen una buena demanda.
Lo cierto es que la gente ya no saben gastar bromas... de hecho, las bromas de peor gusto las he visto procedentes de sudamérica, llevando a la ira absoluta a la víctima
Da igual que la mujer no denuncie o hasta que de su autorización para que eso salga en la tele, la justicia deberia actuar de oficio y imponer penas ante este tipo de gamberradas.
Esta está preparada?? Me parece muy exagerada la reaccion de la chica.
Estos pavos son unos cabrones. Ese tipo de bromas no tienen ni puñetera gracia y a los que las sufren les puede dar un chungo muy serio. La tele cada vez da más asco.
GRACIANS DE ANTEBRAZO
LICENCIADO JOSE DE TODOS LOSANTOS DIAZ DE MERA
es un programa de TV Venezolano, y suelen ser muy comun ese tipo de bromas. ya se han visto disparos, sustos y golpizas...
la audiencia y su pu.ta madre,ala a reiros a costa de mamita, a grabar a Irak BORREGOS
A ver si hubieran sido capaces de hacerle esta perrada a un tio, seguro que hubiera salido algún lisiado... mínimo