#1Ni GPS, ni leches. El GPS no viene con algoritmos anti-estulticia. Si no mira las señales o hace caso a la carretera es que esa mujer es un peligro público y no debería tener permiso de conducir, con o sin GPS.
#3Ya me imagino al marido/novio/amante de esta señorita: "que no, tonta, que no te va a doler, tu ponte mirando pa Cuenca y de lo demás me encargo yo jejeje" XDDD
#6Hay que tener cuidado, por que a veces los GPS tienen activado el modo "Guasa". Se nota por aquellas veces que te dice algo como:
A 200 metros gire a la izquierda
A 100 metros gire a la izquierda
A 50 metros gire a la izquierda
GIRE A LA DERECHA!!!
Visto y comprobado en un acer n35 con el tomtom...
Ha sido entrenado para recibir indicaciones erróneas por parte del copiloto, de hecho, ha tenido muchísimas horas de entreno durante todos los años previos a la existencia del GPS.
#28"MujersobrevivedespuesdequesuGPSlaguiaradirectamentealcaucedeunrio"
Por el titulo pensaba que se habia perdido y gracias al GPS encontro agua o alguien que la rescatase.
#31#24 No se si serán buenos a no los SL500, si pudiera elegir me quedo con el antes que con un renault (verbigracia)
#28 Yo había pensado exactamente lo mismo :D
Relacionadas: meneame.net/story/los-conductores-ingleses-confian-mas-en-el-gps-que-es o meneame.net/story/es-peligroso-conducir-y-utilizar-al-mismo-tiempo-el-s (entre otras)
para que luego digan que el gps no distrae o igual se creia que era homer con su coche electrico :)
FD 50
RT 90
FD 200
</logo>
upss...
A 200 metros gire a la izquierda
A 100 metros gire a la izquierda
A 50 metros gire a la izquierda
GIRE A LA DERECHA!!!
Visto y comprobado en un acer n35 con el tomtom...
Gracias mamá!! :p
if(GPS.isOn()){
labios.retocar();
}else{
carretera.mirar();
}
Demasiado geek no?
Ha sido entrenado para recibir indicaciones erróneas por parte del copiloto, de hecho, ha tenido muchísimas horas de entreno durante todos los años previos a la existencia del GPS.
Sexo ?
Varon -> Voto positivo
Mujer -> Voto negativo
Me encanta ser útil.
lo digo porque por mucho que te guie el gps tienes ojos
meneame.net/story/motorista-aleman-estrella-coche-debido-satellite-navm
Sigo teniendo razón :-P
Por el titulo pensaba que se habia perdido y gracias al GPS encontro agua o alguien que la rescatase.
#18 que bueno lo del burrooooo! jajajaja
#28 Yo había pensado exactamente lo mismo :D