Hace 17 años | Por GoDie a theregister.co.uk
Publicado hace 17 años por GoDie a theregister.co.uk

En UK una mujer que hizo mas caso a su navegador GPS (satnav) que las señales de trafico acaba con su Mercedes SL500 en el cauce de un rio y sobrevive de milagro. Foto: http://www.thisislondon.co.uk/news/article-23389219-details/%C3%82%C2%A396,000%20Merc%20written%20off%20as%20satnav%20leads%20woman%20astray/article.do

Comentarios

Mackako

-Atencion ,siguiente salida, gire a la derecha y bucee 50 metros...

para que luego digan que el gps no distrae o igual se creia que era homer con su coche electrico

j


FD 50
RT 90
FD 200

upss...

flashinghurt

de perdidos al rio

Moussenger

#12 Clippo: "Parece que usted quiere una carretera sin atasco. ¿Quiere que le ayude a buscar vías alternativas con poco tránsito?"

C

Esto de meter Windows en los GPS... luego pasa lo que pasa.

D

"Me lo dijo el GPS" Ya claro.

wiju

"¿¿Si los demás se tiran a un rio tu vas detrás??" Si ya lo decía mi madre...

Gracias mamá!!

reygecko

Ya me imagino al marido/novio/amante de esta señorita: "que no, tonta, que no te va a doler, tu ponte mirando pa Cuenca y de lo demás me encargo yo jejeje" lol

B

Seguro que ya prepara una demanda al fabricante...

D

Es que la muchacha vio azul y claro, pensó que era el aparcamiento. La culpa es de Sapaterou y de $$$ony.

D

Esta rubia me recuerda a este moreno.
http://www.slideshare.net/jorge/burroooo/

D

La pregunta real es: ¿Qué hace una gilipollas con un SL500? Los coches buenos deberían tener un control anti-imbéciles que impidiese que esta clase de gente los pilotase...

SiCk

Joder, gente que es tan tonta como para caerse a un lago con el coche conduciendo un SL500... lol

p

"Mujer sobrevive despues de que su GPS la guiara directamente al cauce de un rio"
Por el titulo pensaba que se habia perdido y gracias al GPS encontro agua o alguien que la rescatase.

#18 que bueno lo del burrooooo! jajajaja

aks

Se diria que los fabricantes de GPS tienen un malvado plan para acabar con la humanidad a base de ahogarnos en rios o despeñarnos por barrancos...

sorrillo

Esto a un tío seguro que no le pasa.

Ha sido entrenado para recibir indicaciones erróneas por parte del copiloto, de hecho, ha tenido muchísimas horas de entreno durante todos los años previos a la existencia del GPS.

D

#21 perdona, ¿SL500 un coche bueno? lol

demetzell

convencido de que no era una depiladore?
lo digo porque por mucho que te guie el gps tienes ojos

D

#24 hombre... pues tiene 388cv, un par máximo de 530 Nm, hace un 0-100km/h en 5,4 s... creo que no está mal lol
http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passenger_cars/home/products/new_cars/sl-class_06/technical_data/models.0002.html

D

Pedazo de excusa que se ha montado la tipa

D

Qué putada... por eso no tengo gps. Alguna vez se lo he cogido a mi padre para ir a sitios que no conocía, y me guiaba por a saber donde...total, que solamente le hacía caso cuando ya estaba callejeando para encontrar el sitio, porque por carretaras autonómicas... u.u

D

La etiqueta de rubia creo que sobra, me temo que va a ser la primera de muchas (y muchos).

Gusana

Jajaja, es genial. No puedo creer que sea verdad. ¿Os acordáis de la mujer esa que se llevó tres horas para aparcar y se ponía a gritar? Jajaja.

Z

#24 No se si serán buenos a no los SL500, si pudiera elegir me quedo con el antes que con un renault (verbigracia)
#28 Yo había pensado exactamente lo mismo

SiCk

Al menos caro

sorrillo

#13 Parece que mi comentario es una especie de encuesta con una pregunta muy simple:

Sexo ?
Varon -> Voto positivo
Mujer -> Voto negativo

Me encanta ser útil.

cat

#10 lol

sorrillo

#23 Los motoristas no tienen copiloto.

Sigo teniendo razón

D

#14 pues aquí tienes a un hombre que te ha votado negativo.