Lo han declarado en la cumbre de la APEC, y se inspiran en Lisístrata, creada por Aristófanes. ¿Hasta cuándo serán capaces de aguantar? "El principal afectado es, de momento, el primer ministro australiano, John Howard, a parte del japonés y del de Indonesia, cuyas mujeres han sido las primeras en defender esta huelga"
Para ello tienen 200.000 pilinguis que les cabalgan gritando "A por Irak, a por Irak !!!!"
1) Mal follao igual tiene mas mala leche y le da por invadir mas.
2) Seguro que gana votos.... un lider puro que no practica sexo, el sueño de los telepredicadores!!!!
Aunque la realidad sera que tirara de becarias, se ira de putas y todo eso...
¡ Por fiu follaré !
¡ CHICOS DE VUELTA A CASA !
Bien... no solo no hay kiki, sino que el resto del mundo lo sabe, pero tampoco creo que sea justo ;)
- Hazlo por la paz.
- No. Me la pela.
- Hazlo por la justicia.
- No. Me la pela.
- Hazlo por la vida de los inocentes.
- No. Me la pela.
- Pues no follas.
- ¡¿Me la voy a tener que pelar?! ¡¡Vive Dios!! ¡¡Nos volvemos!!
Ni derechos humanos ni leches. Ende luego...
Vamos, que viene a ser lo mismo que si yo le hago fotos en pelotas en la playa a Zapatero y le chantajeo con dárselas a Interviu a menos que baje los impuestos. Si además salgo en la tele contando la historia, me entrullan fijo.
Mañana me presento a las elecciones..
De todas formas, que triste que se acabe una guerra solo porque el mandamas no pueda joder.
la huelga de hambre, quizas fuera mas efectivo!!!!!!!! :roll:
Pero supongo que es un chiste del tipo que lo sugirió. Creo que ha sido el tal Cohen (si habéis leído la noticia) el que se lo sugirió a las señoras. Me alegra saber que la idea no es de ellas.