Hace 16 años | Por --36095-- a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por --36095-- a noticias.ozu.es

Lo han declarado en la cumbre de la APEC, y se inspiran en Lisístrata, creada por Aristófanes. ¿Hasta cuándo serán capaces de aguantar? "El principal afectado es, de momento, el primer ministro australiano, John Howard, a parte del japonés y del de Indonesia, cuyas mujeres han sido las primeras en defender esta huelga"

Comentarios

angelitoMagno

Me temo que se irán de putas.

D

muerte por kiki

kolme

jejeje, ¡ahí, donde más duele!

anheto10

Yo creo que si no les duele apoyar o fomentar una guerra, un kiki no les va a quitar el sueño, porque además no les va a faltar "un agujero donde esconder la cabeza". Aún así ¡¡¡¡Bieeen por ellas!!!!, puede que sea su mejor arma.

Hueso

¡Con un par... de ovarios!

D

Bueno, al menos es una manera de expresar su repulsa a lo que hacen sus maridos, sea eficaz o no. Su opinión se conoce y eso es lo importante.

E

Cuidaoooo!!!! Si la mujer de Bush se pone en huelga...

1) Mal follao igual tiene mas mala leche y le da por invadir mas.
2) Seguro que gana votos.... un lider puro que no practica sexo, el sueño de los telepredicadores!!!!

Aunque la realidad sera que tirara de becarias, se ira de putas y todo eso...

t

Eso, aparte de que probablemente sea mentira, debería ser un delito. Al fin y al cabo, los presidentes son ellos, no las mujeres, por lo que cualquier manipulación que hagan estas para alterar su comportamiento debería ser considerada algo parecido al chantaje.

Vamos, que viene a ser lo mismo que si yo le hago fotos en pelotas en la playa a Zapatero y le chantajeo con dárselas a Interviu a menos que baje los impuestos. Si además salgo en la tele contando la historia, me entrullan fijo.

J

Una vez más, el sexo mueve el mundo. Ellas tienen el poder

Mov

Pero siguen teniendo a las becarias, ¿no?

davidrgh

Sí, señor; atacando donde más duele

mciutti

Bush me parece que ya no follaba antes. Y claro, de aquellos polvos, o más bien de aquella ausencia de polvos vienen estos lodos.

D

#2 Equilicuá. Eso va a pasar. Con dinero follo con quien quiero, con poder me follo hasta a tu mujer. Dirán.

D

No creo que todo sea tan sencillo, es decir, que se trate de una decisión que está en la mano de una sola persona (lo de parar la guerra de Irak, evidentemente ).

Bien... no solo no hay kiki, sino que el resto del mundo lo sabe, pero tampoco creo que sea justo

Yore

Esto me recuerda a Lisistrata, la comedia griega, esperemos que acabe igual de bien lol

U

#38 Toma ya! ¿Entonces las mujeres de los presidentes están obligadas a follar so pena de ser acusadas de coacción política??

Mañana me presento a las elecciones..

NAKO1983

Ya lo podían haber hecho antes de que asesinaran a tod@s es@s iraquíes.

Puski

Si la noticia es verdadera, por un lado muestra que la confianza o la comunicación dentro de esas parejas es igual a cero. Por otro lado muestra que esas mujeres no entienden el sexo como un placer que se dan con su pareja, sino como un regalo que le hacen; y si a la peña le hace gracia esto, es que vivimos en un asqueroso mundo donde la institución del matrimonio, con el hombre como señor absoluto, está por encima de cualquier sentimiento o derecho. Ya me gustaría ver a un solo jefe de estado con su pareja del mismo sexo o simplemente sin su "primera dama" (en países muyyyy avanzados primer caballero) de florero para demostrar que son "normales".

Vodker

Como si éstos se lo montaran con sus mujeres...

Para ello tienen 200.000 pilinguis que les cabalgan gritando "A por Irak, a por Irak !!!!"

t

#40 Están obligadas a no distorsionar con su actitud el trabajo de su marido, que es un funcionario público de gran responsabilidad. Si tienen ganas de follar, que follen. Si no, que no follen, pero que no lo aprovechen para beneficio propio (o ajeno).

jaz1

ahhhh!!!!!!!! seguro que ya lo tienen olvidado!!!!!!

la huelga de hambre, quizas fuera mas efectivo!!!!!!!! roll

I

La verdad es que es penoso que se tenga que recurrir a eso para que acaben con la dichosa guerra, dan ganas de llorar

Mark_

Yo no digo nada, pero aquí es donde entramos en el ámbito de las meretrices, que tradicionalmente han sido utilizadas para eso, para cuando las mujeres hacian de Lisistrata...

D

Me parece un tanto ingenuo porque putas no les van a faltar

RockOJohnes

Ya sabeis lo que dice el refrán: "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"... esperemos que en este episodio ninguna mascota salga malparada.

Noah

#6 me lo has quitado de los dedos...

mudit0

¿¿Pero alguien se cree esto??

kikuyo

Curioso... una noticia tan "sabrosona"... y no sale en ningún medio electrónico.

RadL

Uuuuuhhh que miedo, con lo facil que esta divorciarse a dia de hoy.

SHION

Ahi ahi con trucos feminazis para someter a los hombres, en este caso estoy de acuerdo, que retiren las tropas de Irak y acto seguido que se divorcien de esas manipuladoras fascistas ¿mañana que sera?¿si no sacas una ley,maridito, que nos de derecho a sueldo de por vida por el simple hecho de ser mujer no tendras sexo?

D

A Bush eso no le afecta. Es un eunuco mental.

j

para que luego hablen del erotismo del poder

D

Como si estuviesen con sus mujeres por amor. Meros acuerdos comerciales, como en las "estrellitas" de Hollywood.

Pensarán... "si la fulana con la que me acuesto no folla, me pago a otras y santas pascuas".

tuseeketh

Fantástico! Menos mal que las mujeres piensan con la cabeza y saben que nosotros pensamos con la polla!!!

pronetpc.com

algunos diran

¡ Por fiu follaré !

¡ CHICOS DE VUELTA A CASA !

SalsaDeTomate

Pero alguna vez está gente habrá tenido sexo con sus mujeres?

D

Como si no se fuesen de putas o becarias...

O

Esto demuestra que las mujeres deberían gobernar

LaInsistencia

Para rematar la jugada, podrian convertirse en sombras de sus maridos 24 horas al dia. Asi, si ademas de no follar tienen que tenerlas detras todo el dia como si fueran cobradoras del frac, pues como que igual era mucho mas efectivo...

De todas formas, que triste que se acabe una guerra solo porque el mandamas no pueda joder.

D

Me parece que el papel de contenedores de esperma no es el que yo espero de una mujer del S.XXI. Si realmente han hecho semejante declaración se reconocen a si mismas como chochos con patas... muy mal.

InTheAciD

A bush no le afectara de seguro ... que ni se la debe parar ...

c

Pues estarán más contentos, ya no tendrán que fingir que les gusta su cardo de esposa. La guerra puede durar años.

D

Chorradas.

N

No me gusta nada la iniciativa, la verdad. No me gusta la utilización del sexo para sacarle algo a tu pareja. No me gusta la técnica de "te vas a dormir al sofá". No me gusta que esas mujeres se las den, al mismo tiempo, de "vender" su vida sexual, y además de modernas. Y además, no me gusta que mucho va a pensar que si no es con su mujer, es con otra.

Pero supongo que es un chiste del tipo que lo sugirió. Creo que ha sido el tal Cohen (si habéis leído la noticia) el que se lo sugirió a las señoras. Me alegra saber que la idea no es de ellas.