Publicado hace 15 años por --87131-- a pablorpalenzuela.wordpress.com

[c&p] ¿Alguna vez le ha dejada una propina a todas luces excesiva a una camarera atractiva? De acuerdo con algunos investigadores, estos actos de “generosidad conspicua” están destinados a impresionar a miembros del sexo opuestos y constituyen un “display” de apareamiento muy similar al del pavo real cuando extiende su prodigiosa cola. No me entiendan mal. La propina no tiene la función de comprar literalmente los favores de la camarera. Aunque el sexo de pago es frecuente en algunas especies (incluida la nuestra). (*)

Comentarios

D

#12 Tanto presumir tanto presumir y aqui esperando... anda, asúbete a mi vespino y amoooo a por esa güertaaaaa lol lol lol lol

(#6: Roñica! )

D

#24 "Has recapacitado..."
¿Me he contradecido? ¿dónde?.
Bah, estás utilizando subterfugios para conseguir que dude de mí mismo, pero te he calao, bacalao lol lol

D

#22 Escribir mal a propósito es un coñazo. No me rajo de nada que yo haya dicho. lol
Además, ¿qué parte de biplaza no has entendido?

D

#13 #14 Lo siento, justo después de #6 me tuve que ausentar
No hay problema con ello, pero tendreis que venir a buscarlo

D

#10 Si #6 te lo presta, amoooooooosssss lol lol lol

D

#17 No Yo no participo, os lo dejo para vosotros dos lol lol
#20 Traete paraguas que está lloviendo
Mavía creio que ehtaba feo ejcrivir mal aquí?

D

#18 Ahora mismo programo el GPS del vespino... y voy pallí!! lol lol lol

D

#17 Ala, ya confundió el tosino con la velosidá, y er pavo real con haser el pavo er notas ejte

D

#20, entonsseee ma pa nosotrooooo lol lol . #21 , se ragggjaa.

D

#15 ¿Dónde? y lo más importante ¿cabe el vespino en el maletero?¿?¿ lol lol lol

D

#13 , di que sí..... amooo a recoger eeer güertooo. lol lol

D

#6 , enderterueeeel....préstanos el carraasssooo...que voy a vasssilaar con la chiicaa. lol lol

D

#9 , ¿te viene a da una güelta con el biplassaa de #6 ? lol lol

D

# 5 Sí, vale, soy chica... pero deja ya de presumir!!! lol lol lol

D

#6 ¿A ti también te gusta presumir?

D

#6 , , peeerooo... ¿te sirve todo eso, aquí, en Menéame?

Rerechincha lol lol

D

#4 , sólo si hay mujeres presentes

D

#25 , " #17 No Yo no participo, os lo dejo para vosotros dos lol lol "



Estoy utilizando sobreterfugios para que dudes de tí y te menees_pensando_en_mí , pero me has pillado. roll roll

D

(*) _ "...aquí el mensaje es más bien “soy un tipo generoso y guay: elígeme”. La idea es justamente contrastar la hipótesis de que en los hombres la generosidad suele ir ligada a un deseo de “presumir” y por tanto, actúa como una señal de apareamiento".

"soy un tipo generoso y guay: comenta en la noticia y votaré tu comentario" roll roll

lol lol lol

Trabajo: http://www.epjournal.net/filestore/ep06386392.pdf

D

Un reportaje sobre las costumbres de apareamiento de los homos sapiens estaría bien. lol

D

#16 En mi perfil está la geolocalización.
No pero puedes dejarlo en mi plaza de parking lol lol

D

#1 Entonces, ¿te gusta presumir?

D

Por ellas, las más bellas, las botellas.

D

#15 , #16 , ¿aseeemo un tríooooo? lol lol

D

#23 , lol lol lol

Has recapacitado..... esto se pone interesante. lol

D

Hasta ahora no he visto el duelo de titanes... lol lol lol lol Va, que suelto la frase lapidaria: "Si es que todos sois iguales" jajajajaja