wickedmagazine.blogspot.com/2008/08/mujeres-condenadas-un-ao...
por --86045-- el 04-09-2008 11:30 UTC, publicado el 05-09-2008 18:35 UTC
Un tribunal federal sentenció a un año de prisión contra dos mujeres encontradas culpables de besarse en una playa pública de Dubai, según informa hoy el diario emiratí Seven Days en su página web.
#5"Variaspersonasvieronalascondenadas"intimar"enlaplayadeAlMamzar,entrelosemiratosdeSharyayDubaiyavisaronalapolicía."
¿Y en ese país no se condena a los chivatos?.
#13Como bien decían los que se bañaban en pelotas en algunas calas durante el franquismo, los que denunciaban seguro que lo hacían después de descargar.
#28En Dubai puedes hacer lo que quieras si tienes dinero, los hoteles tienen playas privadas para turistas donde se permite hacer lo que quieras. Topless, nudismo o lo que quieras, libertad total, después están las playas públicas donde no se puede enseñar ni el ombligo :-(
me hace gracia un comentario de uno que dice que vio a una chica cruzando la calle Jumeirah Beach (supongo que es un paseo marítimo) en bikini comiéndose un helado durante el ramadan. Y eso sí que era ofensivo :-(
Por otro lado también dicen que Dubai tiene el código de conducta más relajado de todo oriente medio.
#39Como notita en la wikipedia sobre los maravillosos emiratos: "Sexual relations outside of a traditional, heterosexual marriage is a crime and punishments range from jail time, fines, deportation, and the death penalty."
#33no pero el problema no solo radica en eso, si tienes pasta, eres un jeque o tienes un minimo de nivel social puedes ser todo un mariconazo metiendote rabos doblados x3 y no pasa nada, pero ay de como seas un pobre diablo...
(nota, lo de mariconazo es superlativo de maricón, no lo uso como término despectivo, sino como "potenciador lujurioso" XDDDDDDD, aparte no voy a tirar piedras a mi propio tejado XDDDDDDDD )
#35Untribunalfederalsentencióaunañodeprisióncontradosmujeresencontradasculpablesdebesarseenunaplayapúblicade
Hasta aqui bien, vamos a meternos con los americanos
Dubai
¿Y en ese país no se condena a los chivatos?.
meneame.net/story/declaracion-derechos-humanos-bajo-sharia
#11 No creo que sea algo para bromear :roll: Con esta gente, lo mismo hasta tu "petici8ón" sería condenable ;-)
Y si llegan a llevar bikini no te quiero decir que pasaría.
Aquí se discute el tema:
archive.gulfnews.com/articles/07/05/08/10123731.html
me hace gracia un comentario de uno que dice que vio a una chica cruzando la calle Jumeirah Beach (supongo que es un paseo marítimo) en bikini comiéndose un helado durante el ramadan. Y eso sí que era ofensivo :-(
Por otro lado también dicen que Dubai tiene el código de conducta más relajado de todo oriente medio.
(nota, lo de mariconazo es superlativo de maricón, no lo uso como término despectivo, sino como "potenciador lujurioso" XDDDDDDD, aparte no voy a tirar piedras a mi propio tejado XDDDDDDDD )
Hasta aqui bien, vamos a meternos con los americanos
Dubai
cachis! bueno, pues con los moros
Saludos!