Hace 14 años | Por Dartacann a publico.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a publico.es

Si la vida fuera sólo sexo, las principales preocupaciones de los ciudadanos no serían el paro, los políticos o el terrorismo, sino la falta de deseo sexual, la disfunción eréctil y la rutina. Y además nos quejaríamos poco. Y si la vida fuera sólo sexo, las mujeres mandarían más y seguramente serían más felices: el 63% declaran estar satisfechas, frente al 59% de los hombres, y al mismo tiempo están más interesadas que ellos en mejorar sus relaciones (52% frente al 50%).

Comentarios

x

Casi dos de cada tres está satisfecha...la tercera finge los orgasmos. No está tan mal, aunque me sumo a #3. La gente miente, miente, miente...

titali

Si sólo algo más de la mitad de los hombres dice estar satisfecho seguro que es porque el 41% restante no considera tener suficientes relaciones sexuales.

A los datos de estadística hay que añadir datos importantes como lo que dice #3 Otro dato para no creerme lo que dice la notícia es que los vascos no están a la cabeza de insastisfacción y las veces que he estado ahí los tipos no hacían más que quejarse lol

Lamercillo

Yo lo que creo es que la mujer, teniendo orgasmo, disfruta muchísimo más que un hombre teniendo orgasmo. Otra cosa es que lleguen a él, pero que la mujer disfruta más que el hombre cuando llega a ese punto creo que es de cajón ... de hecho creo que pierde más el "control" que nosotros.

Por otra parte el título del artículo no corresponde muy bien con el contenido ... lo que dice es que hay mayor porcentaje de mujeres satisfechas que de hombres satisfechos, lo cual no quiere decir que "disfruten más", más bien que a los hombres les gustaría hacerlo más a menudo :P.

D

#9 Les gustaria hacerlo mas a menudo y probablemente tener a una compañera mas habilidosa.

Porque la insatisfaccion puede venir tanto por la escasez de sexo como por la incapacidad de tu "socia"

Pero vamos, si que da envidia que tras un esfuerzo como el que realizamos nosotros, ellas esten disfrutando con orgasmos alargados en el tiempo y nosotros nos tengamos que contentar con un megasubidon, si, pero de pocos segundos.

Lamercillo

#11 Sí, tienes razón, pueden ser ambas cosas ... aunque tampoco solemos pedir imposibles, a no ser que pilles una de esas a las que les da "asco" todo ... pero me da que me estoy desviando del tema inicial lol

NiMihita

#2 #9 eso del hombre es por imperativo biológico, cosas de la necesidad de perpetuar la especie y tal.

K

Interesante...

rafaLin

Las mujeres follan cuando quieren, los hombres cuando pueden.

D

Quiere decir que lo disfrutan más en el sentido de que lo practican más lol

D

La mía seguro... menudo soy yo! Un tigre!!! lol

arieloq

esto se llama utopía...

p

63% vs 59% en satisfacción
52% vs 50% en mejorar

Qué margen de error tiene la encuesta???

Pokemon

El orgasmo femenino es una leyenda urbana ! ^_^

d

¿Qué les costará no fingir? Si no les gusta que se acuesten con otro.

a

la verdad que un hombre estaría dispuesto a todas horas, ojalá lo estuvieran las mujeres

LadyMarian

#2 Todo depende de si se prefiere calidad o cantidad ¿no crees?

M

#5 ¿Y los que preferimos calidad y cantidad? ¿Porqué leches siempre hay una disyuntiva y no una copulativa (nunca mejor traido el término )?

S!