Hace 15 años | Por --83963-- a diarioiberico.com
Publicado hace 15 años por --83963-- a diarioiberico.com

La Asociación Unificada de Militares Españoles (Aume) denunció en un informe que conciliar la vida profesional y familiar en las fuerzas armadas es "meramente imposible". El informe recoge varios casos recientes, como el de una soldado a la que se le eximió de guardias para cuidar a su bebé, pero que cinco días antes de la entrada en vigor del permiso, se le anuló por "necesidades del servicio".

Comentarios

D

¿De verdad creen que un ciudadano normal es igual ante la ley que un ministro?, ¿y además en España?

D

Si no protestan, que se jodan, para eso se metieron en el ejército. Si protestan, que se jodan, no haberse metido.

Así vamos en todo.

wochi

Relacionada creo: La igualdad mal entendida

Hace 15 años | Por --55119-- a elpais.com

¡Pués está el horno para bollos! Si se coge la baja completa la linchan por todos lados.
Una pena, pero el mundo aún funciona así. Todos y todas deberíamos tener derecho a cuidar y disfrutar de nuestros hijos.

D

ciertamente... me imagino que con esos argumentos y siendo un poco coherente el tampoco se quejara nunca de nada... que no se hubiera metido donde se haya metido.

m

Esa tonteria de que no se hubieran metido alli queda muy bonita. Aun asi ¿No sera muchisimo mas necesario que este disponible la ministra de defensa, que una pobre "empleada-militar" de esa empresa llamada Defensa?

D

Coño me meto en el ejército, pero si hay una guerra pasó de ir, por eso de conciliar con la vida familiar, que si no voy a estar lejos de los míos.

Una militar podrá coger la baja por maternidad como todo dios. Pero debe de saber que si se metía en el ejército es para defender la patria e ir a las misiones que te manden. Estén donde estén.

De lo mismo se puede quejar cualquier transportista, o comercial que viaje mucho.

En fin la cuestión es quejarse, y si cuela cuela oiga. A lo mejor al estado le da por pagarme por estar en casa.

p

No haberse metido al ejército, digo yo.