«El psicólogo evolucionistas David Buss ha investigado durante años las diferencias existentes entre hombres y mujeres en sus estrategias respectivas de reproducción. Aunque la causa inmediata de nuestros comportamientos de cortejo y apareamiento pueda ser algo tan prosaico y tan natural como la búsqueda de placer, al final obedecemos al dictado de la selección natural, inmejorablemente expresado en la Biblia: “¡creced y multiplicaos, dominad toda la tierra!”»
menéame
A una mujer nunca jamás la haréis felíz más de una semana....
Pues yo llevo contenta meses, ¿seré rara? :P
- Bueno, sí.
- Uff. Yo contigo....
si hubiera leído un par de viñetas de "Maitena" probablemente encontraba la respuesta en menos tiempo xD
es.wikipedia.org/wiki/Maitena
Profesor Biólogo: ¿Que personaje estudió la reproducción asexual?
Estudiante: Su esposa
-No. Estoy con-tigo.
Hace tiempo que hay mas divorcios que bodas, creo que las bodas de oro dentro de no mucho seran excepciones.
Deja de salir con este amigo, llevame mas a sitios, borra a tus ex del movil por muy amigas que sean, vistete de esta forma, no hables de estos temas, deja de tener hobbies que te entretengan que no sea yo, etc etc etc. En el momento que lo consiguen (o lo dan por imposible aunque menos casos) de repente te encuentran aburrido, ya no hay magia ¿por qué? pues proque ha salido el "game over" y quieren cambiar de "recreativa" por así decirlo o quiza no jugar un tiempo.
Además lo de los genes me parece estupido porque de la generación de los 80 veo pocas que se hayan casado y tenido hijos, entonces, ¿que gasto hacen si no tienen hijos?
yo lo que creo es que partimos de una premisa equivocada, no creo que las mujeres nunca estén contentas con su pareja, pero como siempre tenemos la suerte de que los comentarios son mejores que el artículo.
xD
Un día, el príncipe le preguntó: Princesa, ¿Quieres casarte conmigo?
Y la princesa le contestó: No...
El príncipe vivió feliz muchos años ... yendo a pescar, a cazar, a jugar al golf todos los días, salía con varias amigas y bebía muchísima cerveza.
Y colorín colorado ... :-D
Gallifante para #24
mmmmmmm hay de todo, demasiado generalista la noticia
No es que todas seamos unas quejicas insoportables; a lo mejor es que sólo os acercáis a quejicas insoportables.Hacéoslo mirar,que eso un buen psicoterapeuta lo arregla en dos patadas... :D
Normalmente, ujn hombre deja a una mujer y tiene que empezar a pasar por el circo del flirteo ... pueden pasar semanas o meses hasta estar con otra.
Normalmente, una mujer deja a un hombre, ese mismo día se pone una minifalda y se va con las amigas a la discoteca y tiene para elegir entre 7 u 8 mínimo.
- Sobrecargo, coja un pico, rompa la ventana y salgamos de aquí como sea.
- ¡Pero capitán, aún hay mujeres a bordo!
- Si hombre, como para follar estoy yo ahora! :-D
Si un divorcio no fuera tan traumatico, complejo, injusto y por supuesto no hubiera hijos veriamos quien demostraba en la practica estar mas descontento :)
Generalizar nunca es bueno.
creo que el problema es que no están contentas consigo mismas y eso lo pagan con lo demás, su pareja, su ropa, su coche, el color de la pared, etc etc
el modelo de mujer ideal de hoy en día es demasiado duro de conseguir
una mujer de revista tiene que tener un marido guapo y que se cuide y que la trate como una reina y además tiene que proporcionarle multiples orgasmos cada vez que follan.
además tienen que tener un buen trabajo, bien pagado y satisfactorio, por lo menos tan bueno ó mejor que el de sus amigas,
tienen que estar delgadas, guapas, sin arrugas, vestir a la moda, ser simpáticas (porque sino es un... » ver todo el comentario
Sí, se puede tener contenta a la parienta siempre, depende de la parienta también. Puedes portarte como el "novio ideal" y que después te den la patada (plan renove, a los dos días si quiere tendrá otro).
Hace ya 2 años que no follamos, dice que todavia sigue satisfecha!
un saludete.
#51 Pues yo tardé dos años. Será que no quise ponerme minifaldas suficientemente cortas.
#63 Creo que por ahí van los tiros... pero tampoco es eso exactamente. Hay algo en general en la sociedad que hace que todas las personas tengan la autoestima baja. Y a las mujeres las vuelve demasiado agresivas. Es un poco como si la sociedad les dijera a las mujeres que están por debajo de los hombres y que si no se vuelven unas lagartas se van a quedar por el camino (ahora no sé por qué me estoy acordando de la horrible canción de Bea la fea o como se llame "a ti te falta veneno y te sobra corazón, así vas a llegar a santa "na" más").
De todas maneras, al final la solución pasa por aceptar a los demás como son, con sus defectos y sus virtudes. Y si sus defectos son demasiados, entonces estás con el equivocado, pero no le amargues la vida por ello, busca otro (frase reversible para adaptarla al sexo contrario).
Lo bueno es que si bien esas mujeres que he conocido son muc... » ver todo el comentario
#68 Posiblemente porque esa frase suele ser cierta en demasiados casos.
#51 De donde se deduce que lo único que te importa de una mujer es que tenga buenas piernas, o al menos eso es en lo que te fijas. Seguro que si eres tú quien se pone la mini, tendrá "plan" en muy poco rato.
#50 No sé por qué tengo la impresión de que esos de los que hablas preferirían que la psicoterapeuta fuera mujer y con dos buenas "razones" en lugar de patadas ;-)
#4 Tú te lo pierdes, si prefieres tener un chupachups, a tener una pareja y tratarla con cariño, tal cual te gustaria que te tratasen a ti.
Por cierto, a lo mejor en un principio puede resultar pasable, pero maitena no es un referente
Les queda mucho camino por recorrer
TRUCO PARA HOMBRES DESESPERADOS: Basandonos en el articulo...las tias estan TAN DESESPERADAS por conseguir sus obejtivos de hembra caliente... que se lo dan todo al primer imbecil que les asegure esa posicion y supremacia. INVENTAOS UNA BONITA HISTORIA QUE CONTARLES. Son tan faciles de engañar como grande es su ansia de obtener sus obejtivos hormonales.
Pero recuerdo tambien cuando no era asi...y habia que currarselo para echar un kiki...
Lo que me molesta de todo esto y lo que me indigna es qeu somos mas animales que personas. y eso SI QUE ME DA UNA VISION TRISTE del mundo
Como ves, lo malo es generalizar, porque casos hay de todos los tipos y está bastante repartido.
#83 totalmente de acuerdo. Por desgracia cada vez veo mas esas actitudes. POR QUE LA GENTE NO ES FELIZ SI NO LA MALTRATAN? a mi me encanta que me quieran y me dejo querer... pero empiezo a sentirme raro.
Como han dicho antes, el problema somos nosotros, y la actitud clientelista, se oye decir: "yo busco a una persona que ME haga feliz... que ME haga feliz... que ME haga sentir bien".
Eso no es amar. Y otra cosa, si esa es tu idea del matrimonio pronto pasará el efecto "felicidad".
#79 Es curioso, yo consigo que me hagan caso sin tener que mentir. ¿Tendrá algo que ver el intentar ser educado, pícaro y simpático?
En el caso de las mujeres que se están poniendo como ejemplo, simplemente son tan inseguras que no les motivan los buenazos, prefieren cabrones porque éstos últimos tienen (o aparentan) mayor seguridad en ellos mismos, y lógicamente tienen más éxito.
Casos como esos, a patadas. Juro y perjuro, me creáis o no, que a mi me llegó a decir a la cara una chica que estuvo colada por mi (nos llevábamos bien pero final no tuve nada con ella) que cuanto más pasaba de ella más le molaba.
Más claro el aire.
#87 Más que eso puede que tenga que ver que seas sincero.
#88 Si te digo que hay mucha inseguridad porque a algunos les conviene que haya inseguras, que se cuestionen menos las cosas y que no se den cuenta de que pueden estar "por encima de" a poco que se lo propongan ¿qué piensas? yo creo que muchos fomentan eso para no sentirse humillados.
Saludos!
Jeje, no hace ni falta, si una persona es segura de sí misma, ya pueden fomentarte lo que quieran, que no conseguirán nada.
La realidad es que hoy en día poquísimas mujeres han superado la barrera de la inseguridad, sigue siendo vuestro gran punto débil; y el problema del mal llamado feminismo de ahora, es que está potenciando precisamente que no se acabe con esa inseguridad, aumentando a tope la parte proteccionista del machismo, que a la mayoría de mujeres les viene de coña para el día a día, y del que evidentemente ninguna se queja.
Créeme, hay tanta hipocresía que a veces ni con los antinieblas...
#91 Tienes razón, es demasiado frecuente superar esa barrera, hacen falta tiempo y mucha ayuda, que no se suele tener.
Ya me he cansado de discutir diferencias entre sexos porque al final se reduce al absurdo todo. Al fin y al cabo tanto hombres como mujeres nos enamoramos, podríamos hacer cualquier cosa por la persona que queremos y podemos ser felíces y sufrir también. La clave es la empatía y el querer desinteresadamente (lo bonito es cuando es recíproco, claro).
¿Cuando podria estar contenta tu pareja contigo? Pues si es alguien inteligente y valora el amor... Todos los dias ya que estaremos esperando cada mañana para sacarla una sonrisa!
Paz y amor para todos.