Eli
310meneos

¿Por qué las mujeres no están nunca contentas con su pareja?

«El psicólogo evolucionistas David Buss ha investigado durante años las diferencias existentes entre hombres y mujeres en sus estrategias respectivas de reproducción. Aunque la causa inmediata de nuestros comportamientos de cortejo y apareamiento pueda ser algo tan prosaico y tan natural como la búsqueda de placer, al final obedecemos al dictado de la selección natural, inmejorablemente expresado en la Biblia: “¡creced y multiplicaos, dominad toda la tierra!”»

 93 comentarios en: cultura, ciencia karma: 695
negativos: 1  usuarios: 155  anónimos: 155  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Este David Buss ha debido hacer el estudio con un universo de muestra reducido: su esposa.
    votos: 19, karma: 185
    por Stash el 14-01-2009 19:34 UTC
  2. por --78301-- el 14-01-2009 19:35 UTC
  3. por --112733-- el 14-01-2009 19:36 UTC
  4. #4   Tengo suerte de ser gay. Las mujeres son muy complicadas, y quieren que seas detallista, le hagas regalos y seas romántico... A un tio basta con que se la chupes :P
    votos: 69, karma: 541
    por chen_s0y el 14-01-2009 19:37 UTC
  5. #5   ¿Por qué las mujeres no están nunca contentas?
    votos: 0, karma: 6
    por Cocoman el 14-01-2009 19:37 UTC
  6. por --116310-- el 14-01-2009 19:38 UTC
  7. #7   #3, #6, Hablad por vosotros.

    ¿El que haya numerosos matrimonios que celebren bodas de oro (50 años) no os hace pensar que no podéis extrapolar vuestra experiencia personal al resto del mundo?
    votos: 24, karma: 257
    por --8556-- el 14-01-2009 19:38 UTC
  8. #8   #7 Todos los que han comentado antes que tú no tienen novia xD

    Pues yo llevo contenta meses, ¿seré rara? :P
    votos: 29, karma: 295
    por Xiana el 14-01-2009 19:39 UTC
  9. por --78301-- el 14-01-2009 19:40 UTC
  10. #10   #9 ¿algo que quieras contarnos? :roll:
    votos: 50, karma: 487
    por jotape el 14-01-2009 19:43 UTC
  11. #11   #9 eso primero follar y luego las cañas, por que si lo haces al revés corres el riesgo de hacerte su amigo y asi no follas nunca con él :lol:
    votos: 16, karma: 155
    por servalred el 14-01-2009 19:43 UTC
  12. #12   ¡Menuda chorrada!
    votos: 1, karma: 20
    por --82570-- el 14-01-2009 19:44 UTC
  13. por --78301-- el 14-01-2009 19:44 UTC
  14. #14   Cuánto estereotipo en una sóla entrada.
    votos: 9, karma: 93
    por tarkovsky el 14-01-2009 19:45 UTC
  15. por --115699-- el 14-01-2009 19:47 UTC
  16. #16   Para mí que el puntito o el puntazo que les falta a las mujeres para estar contentas del todo se lo aportaría otras relaciones sexuales habituales con amigas/otras mujeres. Así lo veo yo.
    votos: 4, karma: 58
    por Ectolin el 14-01-2009 19:47 UTC
  17. por --32137-- el 14-01-2009 19:50 UTC
  18. por --78301-- el 14-01-2009 19:51 UTC
  19. #19   #13 vais a dejar los armarios vacíos xD
    votos: 12, karma: 126
    por jotape el 14-01-2009 19:51 UTC
  20. por --64126-- el 14-01-2009 19:51 UTC
  21. #21   #9 Será mejor para ti... a mí el agujero que tienen las tías de más con respecto a los tíos me gusta más que cualquier otro :P
    votos: 6, karma: 57
    por eR_LeKi el 14-01-2009 19:52 UTC
  22. #22   <<Por otro lado el hombre se conforma sexualmente casi con cualquier mujer siempre y cuando sea fértil ...>> jejeje a mi me ha calado.
    votos: 4, karma: 36
    por Pepis el 14-01-2009 19:54 UTC
  23. por --78301-- el 14-01-2009 19:57 UTC
  24. #24   Davis Buss es un arduo defensor de la carga biológica como determinante absoluto de la conducta. "La evolución del deseo" es un libro suyo del que se extraen cosas muy interesantes y también que el autor no cree que el ser humano haya evolucionado (cognitivamente hablando) más allá de la ardilla :roll:

    Me temo que las mujeres que nunca están contentas son menos de lo que parece, y que los tópicos cansinos siguen haciendo mucha gracia :>
    votos: 18, karma: 204
    por --26423-- el 14-01-2009 19:58 UTC
  25. por --118865-- el 14-01-2009 20:00 UTC
  26. #26   - Cariño, ¿estás contenta conmigo?
    - Bueno, sí.
    - Uff. Yo contigo....
    votos: 2, karma: 28
    por catedralcauria el 14-01-2009 20:01 UTC
  27. #27   "El psicólogo evolucionistas David Buss ha investigado durante años las diferencias existentes entre hombres y mujeres "

    si hubiera leído un par de viñetas de "Maitena" probablemente encontraba la respuesta en menos tiempo xD

    es.wikipedia.org/wiki/Maitena
    votos: 6, karma: 68
    por MonikaMDQ el 14-01-2009 20:02 UTC
  28. #28   Me hizo recordar un chiste de una peli..

    Profesor Biólogo: ¿Que personaje estudió la reproducción asexual?
    Estudiante: Su esposa
    votos: 5, karma: 63
    por damocles el 14-01-2009 20:03 UTC
  29. #29   Demasiado tópico suelto para mi gusto. Es tan complicado que una mujer esté contenta como que lo esté un hombre: cariño, sinceridad y respeto.
    votos: 7, karma: 84
    por Alecto el 14-01-2009 20:09 UTC
  30. #30   !Con lo facil que es!solo prestandonos un poquitito de atencion,una palabra cariñosa de vez en cuando y haciendonos sentir lo importantes que somos para vosotros,ya nos conformamos.Mirad si somos faciles de complacer.
    votos: 3, karma: 40
    por laruladelnorte el 14-01-2009 20:11 UTC
  31. por --119903-- el 14-01-2009 20:14 UTC
  32. #32   #7
    Hace tiempo que hay mas divorcios que bodas, creo que las bodas de oro dentro de no mucho seran excepciones.
    votos: 0, karma: 6
    por z3t4 el 14-01-2009 20:15 UTC
  33. #33   Supongo que por la misma razon por la que nunca estan contentas con nada.
    votos: 1, karma: 12
    por Nabuconodosorcito el 14-01-2009 20:16 UTC
  34. #34   Desde mi punto de vista las mujeres nunca están contentas con nada no por temas de genes y naturales sino porque necesitan ese drama para buscar el poder. Para ellas nunca serás perfecto, siempre tendrás algún defecto o harás algo que no las gusta que hagas y querrán cambiarte, como si de un videojuego se tratara.
    Deja de salir con este amigo, llevame mas a sitios, borra a tus ex del movil por muy amigas que sean, vistete de esta forma, no hables de estos temas, deja de tener hobbies que te entretengan que no sea yo, etc etc etc. En el momento que lo consiguen (o lo dan por imposible aunque menos casos) de repente te encuentran aburrido, ya no hay magia ¿por qué? pues proque ha salido el "game over" y quieren cambiar de "recreativa" por así decirlo o quiza no jugar un tiempo.
    Además lo de los genes me parece estupido porque de la generación de los 80 veo pocas que se hayan casado y tenido hijos, entonces, ¿que gasto hacen si no tienen hijos?
    votos: 10, karma: 19
    por SHION el 14-01-2009 20:19 UTC
  35. por --29288-- el 14-01-2009 20:22 UTC
  36. #36   he votado a #33 positivo porque como broma me parecía buena pero después de leer a #34 ya no lo sé :D

    yo lo que creo es que partimos de una premisa equivocada, no creo que las mujeres nunca estén contentas con su pareja, pero como siempre tenemos la suerte de que los comentarios son mejores que el artículo.
    votos: 2, karma: 30
    por warein el 14-01-2009 20:25 UTC
  37. por --102727-- el 14-01-2009 20:25 UTC
  38. #38   ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? /mode Iker Jiménez

    xD
    votos: 0, karma: 6
    por suweboh el 14-01-2009 20:27 UTC
  39. por --73276-- el 14-01-2009 20:30 UTC
  40. por --64126-- el 14-01-2009 20:32 UTC
  41. #41   Dos consejos en uno, que me dieron ya hace tiempo: "trátala como a una reina y procura que todos los días sean diferentes". Y ya está (que no es poco).
    votos: 3, karma: 42
    por edgard72 el 14-01-2009 20:35 UTC
  42. por --73276-- el 14-01-2009 20:36 UTC
  43. #43   #8 y #20 tranquilas, que se os pasará. Relacionada: meneame.net/story/demostrado-amor-nos-vuelve-tontos
    votos: 1, karma: 0
    por orz el 14-01-2009 20:42 UTC
  44. #44   Érase una vez un reino en el que existía un príncipe enamorado de una bella princesa.
    Un día, el príncipe le preguntó: Princesa, ¿Quieres casarte conmigo?
    Y la princesa le contestó: No...
    El príncipe vivió feliz muchos años ... yendo a pescar, a cazar, a jugar al golf todos los días, salía con varias amigas y bebía muchísima cerveza.
    Y colorín colorado ... :-D
    votos: 7, karma: 62
    por raids el 14-01-2009 20:42 UTC
  45. #45   #34 y de ahí para arriba una docena más de comentarios: Con esa actitud, lo raro sería que alguna mujer de las muchas con las que os podais haber cruzado esté contenta con vosotros... O vais pensando seriamente en buscar gente en círculos diferentes por si acaso os habeis cruzado sólo con las más hijas de puta, o empezais a plantearos que EL PROBLEMA SOIS VOSOTROS... Uno parece broma, pero es que luego te das cuenta de que lo decís en serio... Panda de misóginos :-O
    votos: 12, karma: 113
    por Alecto el 14-01-2009 20:42 UTC
  46. #46   #17 ¿Quién eres, cabrón? ;) XD XD XD

    Gallifante para #24
    votos: 1, karma: 13
    por wardent el 14-01-2009 20:44 UTC
  47. #47   Ni con su pareja, ni con su ropa, ni con su casa, ni con su coche, ni contigo, ...
    votos: 0, karma: 9
    por Equilicua el 14-01-2009 20:45 UTC
  48. #48   porque no existen penes de chocolate que eyaculen dinero
    votos: 4, karma: 4
    por dev_eddie el 14-01-2009 20:51 UTC
  49. #49   "esta expresa inadvertidamente con marcadores externos como su juventud y su belleza."

    mmmmmmm hay de todo, demasiado generalista la noticia
    votos: 0, karma: 6
    por K-SeR el 14-01-2009 20:53 UTC
  50. #50   Cuestiono seriamente la capacidad para escoger pareja que exhiben algunos de los comentaristas aquí presentes si han desarrollado esa visión de las mujeres.
    No es que todas seamos unas quejicas insoportables; a lo mejor es que sólo os acercáis a quejicas insoportables.Hacéoslo mirar,que eso un buen psicoterapeuta lo arregla en dos patadas... :D
    votos: 7, karma: 82
    por Allegra el 14-01-2009 20:54 UTC
  51. #51   Las mujeres nunca están contentas porque se lo pueden permitir.

    Normalmente, ujn hombre deja a una mujer y tiene que empezar a pasar por el circo del flirteo ... pueden pasar semanas o meses hasta estar con otra.

    Normalmente, una mujer deja a un hombre, ese mismo día se pone una minifalda y se va con las amigas a la discoteca y tiene para elegir entre 7 u 8 mínimo.
    votos: 10, karma: 92
    por kanduman el 14-01-2009 20:54 UTC
  52. #52   #4 Que envidia. :lol:
    votos: 0, karma: 7
    por InTheAciD el 14-01-2009 20:58 UTC
  53. #53   #51 Claro, si estás en posición de exigir, exiges. Lógica elemental.
    votos: 1, karma: 13
    por Egeon el 14-01-2009 21:02 UTC
  54. #54   Porque si están con Tentas no están con su pareja. Si es que...
    votos: 0, karma: 6
    por Sir_Humphrey el 14-01-2009 21:05 UTC
  55. #55   No hay mucho de que discutir. Mientras que con 8 años nosotros le dabamos patadas a un balon, ellas ya jugaban a las 'parejas'.
    votos: 0, karma: 6
    por Gossard el 14-01-2009 21:05 UTC
  56. #56   Tas chocar con el Iceberg, el capitán del Titanic le dice al sobrecargo:
    - Sobrecargo, coja un pico, rompa la ventana y salgamos de aquí como sea.
    - ¡Pero capitán, aún hay mujeres a bordo!
    - Si hombre, como para follar estoy yo ahora! :-D
    votos: 6, karma: 46
    por raids el 14-01-2009 21:10 UTC
  57. #57   ¿Por que las mujeres nunca estan contentas con sus parejas?, ¿Habeis tratado con hombres casados y lo que piensan de sus mujeres?.
    Si un divorcio no fuera tan traumatico, complejo, injusto y por supuesto no hubiera hijos veriamos quien demostraba en la practica estar mas descontento :)
    votos: 0, karma: 10
    por Zipitostio el 14-01-2009 21:20 UTC
  58. #58   Pues yo estoy muy contenta con mi pareja :)
    Generalizar nunca es bueno.
    votos: 6, karma: 64
    por Shora el 14-01-2009 21:23 UTC
  59. #59   Menuda chorrada...
    votos: 1, karma: 19
    por joivir el 14-01-2009 21:23 UTC
  60. #60   "...saca dignidad, orgullo o yo que se que cojones saca... ... y contigo no, bicho..."
    votos: 4, karma: 39
    por leboheme el 14-01-2009 21:29 UTC
  61. #61   #2 no es que nunca tengan ropa, es que tienen el armario lleno y nunca tienen que ponerse
    votos: 1, karma: 18
    por mastercerbero el 14-01-2009 21:38 UTC
  62. #62   yo estoy con #8...tardé 35 años en encontrarlo, pero ahora tengo el mejor chico que podría tener (el hecho de que sea más joven, más guapo, más inteligente y más alto que yo, a lo mejor tiene algo que ver) :-D
    votos: 3, karma: 44
    por carmeglez el 14-01-2009 21:41 UTC
  63. #63   en general nunca estan contentas con nada, o al menos durante mucho tiempo.

    creo que el problema es que no están contentas consigo mismas y eso lo pagan con lo demás, su pareja, su ropa, su coche, el color de la pared, etc etc

    el modelo de mujer ideal de hoy en día es demasiado duro de conseguir
    una mujer de revista tiene que tener un marido guapo y que se cuide y que la trate como una reina y además tiene que proporcionarle multiples orgasmos cada vez que follan.
    además tienen que tener un buen trabajo, bien pagado y satisfactorio, por lo menos tan bueno ó mejor que el de sus amigas,
    tienen que estar delgadas, guapas, sin arrugas, vestir a la moda, ser simpáticas (porque sino es una amargada malfollá), ser como las de las revistas vaya
    además tiene que ser buenas madres, dedicarle tiempo a sus hijos, ayudarles con los deberes etc etc
    y por último tienen que viajar y salir con regularidad, ir a sitios a los que van sus amigas con sus parejas
    etc etc

    ser mujer hoy en día es muy complicado y eso lo pagamos todos. los maridos, los hijos, los padres etc etc
    votos: 0, karma: 8
    por butel el 14-01-2009 21:45 UTC
  64. #64   #60 xD eso me dice cuando no quiere...
    votos: 0, karma: 6
    por graciasabuelo el 14-01-2009 21:46 UTC
  65. #65   Arfg post magufo con palabras que suenan a "evolucionismo", estos pseudoalgos casi me dan más rabia que los creatas. (espumarajos)
    votos: 1, karma: 25
    por Etiopica el 14-01-2009 21:55 UTC
  66. #66   Joer una cosa es descontento, otra cosa es enojarse a veces con la pareja... yo veo mucha/os enojona/es pero no tantos descontentos :roll:
    votos: 1, karma: 23
    por alimac el 14-01-2009 21:56 UTC
  67. #67   #51 te has lucido...
    votos: 2, karma: 26
    por Mamba el 14-01-2009 21:56 UTC
  68. #68   ¿Por qué cuando se habla de este tema siempre se da por sentado que los hombres son unos capullos que sólo buscan mojar el churro y que las mujeres son todas perfectas?

    Sí, se puede tener contenta a la parienta siempre, depende de la parienta también. Puedes portarte como el "novio ideal" y que después te den la patada (plan renove, a los dos días si quiere tendrá otro).
    votos: 2, karma: 27
    por b1uesm4n el 14-01-2009 21:56 UTC
  69. #69   La mia está encantadisima porque soy un portento sexual.

    Hace ya 2 años que no follamos, dice que todavia sigue satisfecha!
    votos: 12, karma: 98
    por Ka0 el 14-01-2009 22:16 UTC
  70. #70   me encanta este autor. y sobre todo su libro de <<la evolución del deseo>>, lo recomiendo a todo bicho con capacidad de leer.
    un saludete.
    votos: 0, karma: 6
    por mando el 14-01-2009 22:17 UTC
  71. por --73276-- el 14-01-2009 22:18 UTC
  72. #72   #34 Parece que estés describiendo a mi exnovio.

    #51 Pues yo tardé dos años. Será que no quise ponerme minifaldas suficientemente cortas.

    #63 Creo que por ahí van los tiros... pero tampoco es eso exactamente. Hay algo en general en la sociedad que hace que todas las personas tengan la autoestima baja. Y a las mujeres las vuelve demasiado agresivas. Es un poco como si la sociedad les dijera a las mujeres que están por debajo de los hombres y que si no se vuelven unas lagartas se van a quedar por el camino (ahora no sé por qué me estoy acordando de la horrible canción de Bea la fea o como se llame "a ti te falta veneno y te sobra corazón, así vas a llegar a santa "na" más").

    De todas maneras, al final la solución pasa por aceptar a los demás como son, con sus defectos y sus virtudes. Y si sus defectos son demasiados, entonces estás con el equivocado, pero no le amargues la vida por ello, busca otro (frase reversible para adaptarla al sexo contrario).
    votos: 1, karma: 21
    por Graphen el 14-01-2009 22:25 UTC
  73. #73   No se si se podrá generalizar tanto como se generaliza en el articulo, ni siquiera se si está totalmente en lo cierto. Pero si que explica muchas cosas de muchas mujeres que he conocido en mi vida; sin ir mas allá tengo una amiga que aun esta enamoradísima de su ex que la golpeaba, pero eso si, le daba "buen sexo". O cuando iba en la media y pensaba que había que ser buen hombre para atraer a las mujeres ligue con pocas poquísimas. O luego mujeres que aguantan malos tratos (no necesariamente físicos) a hombres que tienen buen estatus social y/o económico. Otro tipo que se "enamora" de alguien solo por su auto.
    Lo bueno es que si bien esas mujeres que he conocido son muchas, hay otras tantas que efectivamente son más inteligentes. Pasa igual con nosotros los hombres, algunos se desviven por estar con unas bolsas de silicona y botox, o mujeres físicamente bellas pero que son poco aporte en general mientras otros buscamos una mujer tan inteligente como bella (no necesariamente bella segun los canones que nos venden en la tele.
    Esa es mi opinión :p
    Saludos
    votos: 1, karma: 22
    por rebirth el 14-01-2009 22:30 UTC
  74. #74   La mía sí está contenta. Creo.
    votos: 0, karma: 6
    por El-J0KeR el 15-01-2009 00:08 UTC
  75. #75   A las mujeres se nos educa casi para ser perfectas...Saber ser amantes, madres, amigas, buenas consejeras, delicadas... a la vez q nos exigen carácter, personalidad, responsabilidad, sensualidad, pudor social, eroticidad, saber hacernos respetar,ser hermosas, ser inteligentes, saber estar, ser divertidas...Por dios!...acabamos siendo inseguras , con tanta paradoja...y al final, con este lio, nos hartamos y nos volvemos tan exigentes, q queremos un hombre perfecto tb, y por eso...es la pescadilla q se muerde la cola, nunca estamos contentas porque ni la mujer puede ser perfecta, ni el hombre. Sólo aceptar las imperfecciones d cada uno es encontrar el equilibrio, para eso hay q darse todas las oportunidades, pero nos cansamos todos tan pronto...
    votos: 2, karma: 25
    por efemerides el 15-01-2009 00:40 UTC
  76. #76   #45 "Panda de misóginos " o más bien de solteros diría yo.
    #68 Posiblemente porque esa frase suele ser cierta en demasiados casos.
    #51 De donde se deduce que lo único que te importa de una mujer es que tenga buenas piernas, o al menos eso es en lo que te fijas. Seguro que si eres tú quien se pone la mini, tendrá "plan" en muy poco rato.
    #50 No sé por qué tengo la impresión de que esos de los que hablas preferirían que la psicoterapeuta fuera mujer y con dos buenas "razones" en lugar de patadas ;-)
    #4 Tú te lo pierdes, si prefieres tener un chupachups, a tener una pareja y tratarla con cariño, tal cual te gustaria que te tratasen a ti.
    votos: 1, karma: 23
    por LadyMarian el 15-01-2009 01:41 UTC
  77. #77   no he leido comentarios. Solo quiero decir que los biologistas me tocan las narices. Las mujeres limpiaís mejor porque para eso estais biologicamente preparadas. Sois una brujas, sí, pero no teneis la culpa de torturarnos... Por que si nosotros somos infieles por biología, vosotras sois unas perras por que la naturaleza os ha hecho así. Los seres humanos somos más culturales que biologicos, por biologia no ebiamos vivir mas de 50 años, por favor. Posiblente algunas mujeres esten frustradas por que el papel de madre y esposa en la mayoria de los casos "culturalmente impuesto", en la mayoría de los casos haga que la frustacion contenida y a veces desconocida haga que se pague con la persona que se tiene mas cerca, tu pareja.

    Por cierto, a lo mejor en un principio puede resultar pasable, pero maitena no es un referente
    votos: 2, karma: 39
    por mazikeen el 15-01-2009 04:16 UTC
  78. #78   sabiendo eso...es una gran arma para independizarse de la smujeres y acabar con la esclavitud que ejercen sobre los hombres..(no es mi caso) pero todos mis amigos son unos calzonazos...Yo por mi parte lo tengo claro...si te deja tu mujer ...hay muchas mas...PERO MUCHAS. asi que deberian ser ellas que estuvieran con excesivo cuidado porque es relativamente sencillo cambiar. ;) Ademas el comportamiento de las mujeres de mis amigos es de superioridad absoluta...ellas ganan mas dinero que ellos....Ellas les amenazan constantemente...SI NO ESTO O LO OTRO TE CORTO LOS COJONES...Y ellos "Si mi amor...si mi cielo"...Realmente las mujeres que conozco no saben establecer una relacion de igualdad siempre estan por encima o por debajo pero nunca a la par.

    Les queda mucho camino por recorrer
    votos: 0, karma: 6
    por Alucard777 el 15-01-2009 08:38 UTC
  79. #79   Otro factor a tener en cuenta es que como dice el articulo tienden a asegurar el material genetico de sus crias...COJEN AL MEJOR PLANTAOO...luego se dan cuenta que son totalmente incompatibles y se divorcian... Entonces cambian ...ya no son tan conservadoras...se convierten un putones verbeneros de alto copete y a follar que son dos dias. Que no digo que este mal...vamos que follen mas que putas si pueden. Pero luego que no vayan diciendo que son libres...porque son mas escalvas de sus hormonas que de otra cosa...

    TRUCO PARA HOMBRES DESESPERADOS: Basandonos en el articulo...las tias estan TAN DESESPERADAS por conseguir sus obejtivos de hembra caliente... que se lo dan todo al primer imbecil que les asegure esa posicion y supremacia. INVENTAOS UNA BONITA HISTORIA QUE CONTARLES. Son tan faciles de engañar como grande es su ansia de obtener sus obejtivos hormonales.
    votos: 3, karma: -29
    por Alucard777 el 15-01-2009 08:54 UTC
  80. #80   Yo tengo un ejemplo absolutamente maravilloso y es el de mi padres. Se amaron con locura hasta que mi padre falleció. Yo aún no he podido encontrar a esa compañera que busco. Pero si algún día llegó a tener aunque sea un poco, un poquito de lo que tuvieron mis padres, sentiré cada día, cada hora, cada puto segundo de mi vida que soy el hombre más afortunado del universo.
    votos: 3, karma: 40
    por sepelior el 15-01-2009 08:56 UTC
  81. #81   #75 eso de echar balones fuera... si entras por el aro es por que quieres entrar por el aro, no te excuses en la sociedad. Hay mujeres que no son madres, que no son perfectas ni quieren serlo, que se sientene realizadas gracias a sus propios méritos, no a los de su pareja.... si cedes a la presión social (sobretodo cuando son cosas como estas) la culpa es de quien cede.

    #78 osea que la culpa de que tus colegas sean unos peleles es de las mujeres... quizá la culpa de que tus amigos sean unos calzonazos es solamente suya, que hay gente que eso de tener personalidad le da un tanto de miedo...

    #79 parece el mismo discurso que ciertos sectores femeninos (que no feministas) lanzan de los hombres: penes con patas. Joder qué visión más triste tienes del mundo....
    votos: 2, karma: 33
    por --26423-- el 15-01-2009 09:21 UTC
  82. #82   #81 Lo triste no es eso ...lo triste es que aun a sabiendas tanto hombres como mujeres pican el anzuelo. Lo bonito y autentico es buscar una pareja que sea sincera y afin y etc...etc...Pero eso cada vez parece más improbable (yo me doy con un canto en los dientes porque la encontre , en serio )
    Pero recuerdo tambien cuando no era asi...y habia que currarselo para echar un kiki...

    Lo que me molesta de todo esto y lo que me indigna es qeu somos mas animales que personas. y eso SI QUE ME DA UNA VISION TRISTE del mundo
    votos: 0, karma: 6
    por Alucard777 el 15-01-2009 09:26 UTC
  83. #83   #76 Entonces cuando encontréis a uno decente no le puteéis... Conozco casos de chicas que sólo pueden estar con alguien que pase de ellas porque si dan con uno que se porta bien lo acaban haciendo mierda.

    Como ves, lo malo es generalizar, porque casos hay de todos los tipos y está bastante repartido.
    votos: 0, karma: 6
    por b1uesm4n el 15-01-2009 09:44 UTC
  84. #84   #82 sabiendo el qué? que hay personas sin personalidad? que hay personas aprovechadas?.... si hijo, también hay grandísimas personas que te aportan más de lo que esperabas, te tratan estupendamente, etc....

    Decir que las mujeres son una especie de úteros con patas que solo peisan en conseguir un macho alfa con el que reproducirse, me parece un tanto estúpido (por eso de que todas las generalizaciones son estúpidas) y un sinsentido....
    Igual que decir que los hombres solo piensan en el sexo o son infieles por naturaleza....

    Se llama lóbulo pre-frontal, nos diferencia del resto de animalitos y nos permite poder pensar las cosas dos veces antes de hacerla.
    votos: 2, karma: 33
    por --26423-- el 15-01-2009 09:44 UTC
  85. #85   #84 debe haber menguado el lobulo prefrontal en la sociedad por la que me muevo....pero de una forma alarmante.

    #83 totalmente de acuerdo. Por desgracia cada vez veo mas esas actitudes. POR QUE LA GENTE NO ES FELIZ SI NO LA MALTRATAN? a mi me encanta que me quieran y me dejo querer... pero empiezo a sentirme raro.
    votos: 0, karma: 6
    por Alucard777 el 15-01-2009 10:14 UTC
  86. #86   Amigos, diez años casado (con la misma persona) y las cosas van bien.

    Como han dicho antes, el problema somos nosotros, y la actitud clientelista, se oye decir: "yo busco a una persona que ME haga feliz... que ME haga feliz... que ME haga sentir bien".

    Eso no es amar. Y otra cosa, si esa es tu idea del matrimonio pronto pasará el efecto "felicidad".
    votos: 1, karma: 18
    por Converso el 15-01-2009 17:21 UTC
  87. #87   #30 Sí, sí... pero como en el cumpleaños, navidad, San Valentín y demás no le des un regalo que no sea de su agrado, prepárate a sufrir (sí, me ha pasado). Y como no haya regalo ni te cuento.

    #79 Es curioso, yo consigo que me hagan caso sin tener que mentir. ¿Tendrá algo que ver el intentar ser educado, pícaro y simpático?
    votos: 0, karma: 14
    por Cantro el 15-01-2009 20:04 UTC
  88. #88   #83 Por desgracia cada vez veo mas esas actitudes. POR QUE LA GENTE NO ES FELIZ SI NO LA MALTRATAN?

    En el caso de las mujeres que se están poniendo como ejemplo, simplemente son tan inseguras que no les motivan los buenazos, prefieren cabrones porque éstos últimos tienen (o aparentan) mayor seguridad en ellos mismos, y lógicamente tienen más éxito.

    Casos como esos, a patadas. Juro y perjuro, me creáis o no, que a mi me llegó a decir a la cara una chica que estuvo colada por mi (nos llevábamos bien pero final no tuve nada con ella) que cuanto más pasaba de ella más le molaba.

    Más claro el aire.
    votos: 0, karma: 6
    por Egeon el 15-01-2009 21:27 UTC
  89. #89   #83 Pues es que en mi caso la puteada he sido yo, con lo cual ....
    #87 Más que eso puede que tenga que ver que seas sincero.
    #88 Si te digo que hay mucha inseguridad porque a algunos les conviene que haya inseguras, que se cuestionen menos las cosas y que no se den cuenta de que pueden estar "por encima de" a poco que se lo propongan ¿qué piensas? yo creo que muchos fomentan eso para no sentirse humillados.
    votos: 0, karma: 11
    por LadyMarian el 16-01-2009 00:56 UTC
  90. #90   #89 Pues es lo que trato de decirte, que aunque nos haya puteado alguien tampoco puedes pensar que lo normal es eso, porque si no vaya tela... He tenido esa experiencia pero también he conocido chicas que son un cielo. Si piensas mal de "todo" el mundo también es muy difícil encontrar lo que quieres.

    Saludos!
    votos: 0, karma: 6
    por b1uesm4n el 16-01-2009 08:22 UTC
  91. #91   #89 yo creo que muchos fomentan eso para no sentirse humillados

    Jeje, no hace ni falta, si una persona es segura de sí misma, ya pueden fomentarte lo que quieran, que no conseguirán nada.

    La realidad es que hoy en día poquísimas mujeres han superado la barrera de la inseguridad, sigue siendo vuestro gran punto débil; y el problema del mal llamado feminismo de ahora, es que está potenciando precisamente que no se acabe con esa inseguridad, aumentando a tope la parte proteccionista del machismo, que a la mayoría de mujeres les viene de coña para el día a día, y del que evidentemente ninguna se queja.

    Créeme, hay tanta hipocresía que a veces ni con los antinieblas...
    votos: 0, karma: 6
    por Egeon el 16-01-2009 19:51 UTC
  92. #92   #90 Yo no he dicho que sea siempre así, sino que es cierta en muchos (demasiados) casos. Yo no he generalizado.
    #91 Tienes razón, es demasiado frecuente superar esa barrera, hacen falta tiempo y mucha ayuda, que no se suele tener.
    votos: 0, karma: 11
    por LadyMarian el 17-01-2009 00:06 UTC
  93. #93   Bueno yo voy a acabar hoy diciendo que si queremos exigir primero habrá que dar. Que todo el mundo quiere que su pareja sea simpática, comprensiva, cariñosa, apasionada y fiel pero cada uno debería dar precisamente eso y mucho más cuando estás agusto con alguien.

    Ya me he cansado de discutir diferencias entre sexos porque al final se reduce al absurdo todo. Al fin y al cabo tanto hombres como mujeres nos enamoramos, podríamos hacer cualquier cosa por la persona que queremos y podemos ser felíces y sufrir también. La clave es la empatía y el querer desinteresadamente (lo bonito es cuando es recíproco, claro).

    ¿Cuando podria estar contenta tu pareja contigo? Pues si es alguien inteligente y valora el amor... Todos los dias ya que estaremos esperando cada mañana para sacarla una sonrisa!

    Paz y amor para todos.
    votos: 0, karma: 6
    por b1uesm4n el 17-01-2009 01:11 UTC
comentarios cerrados

menéame