Hace 13 años | Por natrix a springerlink.com
Publicado hace 13 años por natrix a springerlink.com

Siempre se ha creído que las mujeres que conviven o que son muy amigas sincronizan sus ciclos menstruales. Hemos reexaminado este fenómeno de dos maneras. Primero, analizando los datos de los ciclos menstruales de 186 mujeres chinas que vivieron juntas más de un año. Segundo, revisando el primer estudio que informó de sincronización menstrual (Ver Sincronización de la menstruación entre mujeres y las feromonas
Publicado hace 17 años por pipistrellum
a nevertobenext.blogspot.com

Las chicas que conviven durante varias horas al día a lo largo de varios meses tienden a sincronizar [...]

). Encontramos que esa sincronía estaba al nivel del azar.

Comentarios

hamahiru

Eso va a ser por la versión del firmware.

S

¿Para que coño querrían muchas mujeres sincronizar sus ciclos menstruales?

D

Yo he compartido piso durante 6 años. Siempre con chicas, todas diferentes. Y no hubo un sólo año que no nos viniera a todas a la vez, siempre.

AnonimoPerez

Esto se sabe desde hace un montón, pero no sé por qué siempre ha existido la leyenda urbana...

onnabancho

#2: Es igual que memes del estilo "la gente usa sólo el 10% del cerebro" y "los esquimales tienen X palabras para decir nieve": nunca lograrás convencer a la gente de que son bulos.

Dirkan

En mi residencia, a las chicas que vivían en la misma habitación, siempre les venía la regla a la vez, y siempre las discusiones de quién era la "hembra alfa" lol

j

Ya salió por aquí, pero es complicado encontrarla