Hace 15 años | Por Prognatis a elpachinko.com
Publicado hace 15 años por Prognatis a elpachinko.com

Sólo hay que verlas. Estas imponentes mujeres del siglo IX d.C. representaban el canon de belleza de su época. Después de doce siglos, parece que no hemos cambiado tanto en algunas cosas.

Comentarios

Ripio

Vaya novedad.Abundando en el comentario #6,hay esculturas primitivas y prehistoricas en las que la representacion de una mujer es poco mas que unas tetas,un culo y los genitales.Espero que no se ofenda ninguna "meneanta",esto es antropologia.

alecto

Lo "antinatural" fue esa moda de los pechos pequeños que hubo en los setenta o por ahí, y esas modelos escuálidas que hoy marcan el canon de belleza.... Los pechos grandes, acompañados de grandes caderas y muslos de potra han sido el ideal de belleza durante siglos. Supongo que porque de forma atávica se asociaba con salud y posibilidades de éxito para los hijos que le hagas a la señora. Algo así como .... si está hermosa, tendrá reservas para sostener un embarazo aún en circunstancias duras, si tiene una buena cadera tendrá menos problemas de parto, si tiene tetas... bueno, eso supongo que se asociaba a que daría más de mamar, o tendría menos problemas para ello, aunque la relación causa-efecto no sea real...

viewsfrombarcelona

La mujeres con pechos, brazos, culo... grandes han gustado toda la historia de la humanidad, hasta los años 30 del siglo pasado. Era señal de que estaban sanas, fuertes y resistentes ante las adversidades de la vida.

Y puede que vuelvan a gustar pronto...

D

#1 Título: Me gustan gordas
Grupo: Flowklorikos
Enlace :

z

Antes les hacían estatuas, y ahora las ponen en un programa de TV.

atticusfinch

A mi me gustan todas lol

Prognatis

Menudo debate habéis organizado aquí sobre las "estatuas"

J

Y seguramente que en el VIII también.

D

Yo las prefiero medianas y bien puestas, son más interesantes que unas grandes y caidas lol