Hace 14 años | Por FliegeCojonera a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a guardian.co.uk

"De acuerdo con un nuevo libro, 'Why Women Have Sex.', existen 237 razones por las que las mujeres tienen sexo y la mayoría no tienen nada que ver con el placer o el romance. Se han entrevistado a 1.006 mujeres de todo el mundo acerca de su motivación sexual, y se han identificado 237 diferentes razones para tener sexo. La sorpresa ha sido enorme: las razones pueden ser placer físico, venganza, celos, violencia emocional, autoestima, trueque, chantaje... ¿Y el amor? Lo siento: pero en este tema los humanos seguimos viviendo como los simios."

D

menudo descubrimiento!!! jajaja como que llevas mas de 3000 años de retraso

t

Esto es como ir a una cárcel, entrevistar sólo a los presos negros, y luego escribir un libro titulado "Los 150 motivos por los que los negros cometen delintos".

D

A mi con una me basta.

D

¿Y por qué ninguna quiere sexo conmigo? cry

c

básicamente, explica que o eres guapo, o tienes dinero. Vamos, se supone que es un estudio serio. No se yo si las conclusiones son acertadas o no.

Lucerillo

#4 las mujeres los preferimos guapos... nose si lo eres, pero puede ser una causa..

E

Bueno, aunque no dice nada nuevo (los humanos podríamos ser perfectamente retratados con frases de Cesar Millan), no dejan de ser verdades como puños. ¡Y en inglés!

aneurysm

Si pues eso diselo a los de VAYA SEMANITA que dicen que en euskadi no se folla lol

iRiku87

#7 Eres cruel lol

D

"las razones pueden ser placer físico" Quien coño hace esta mierda de estudios???????, vaya lumbreras.

Lucerillo

#10 pos no pretendía serlo.. lol según el estudio es le factor más importante... lol

D

#4 Quizas te aman lol

D

Me encantan estos meneos, el proxima sera: '' Las razones de las mujeres para ir a cagar'' .

B

#14 Ya te digo, se ve que ya no quedan cosas importantes por estudiar lol

HaScHi

Pues será que con tanto motivo al final no se deciden y nos rechazan Y encima los guarros y primitivos somos nosotros.

Xal

no sería, tienen 237 razones para NO tener sexo??

t

Irrelevante, podéis volver todas a la cocina. (es broma, es broma)

D

Me duele la cabeza. Ya tengo una sola razón para NO tener sexo... lol lol lol

C

Esta noticia es como la que dice que el consumo de ketchup previene el cáncer de próstata.

D

#7 Bueno, muñeca... tendré que ponerme un avatar con mi foto, y si quieres tú y yo podemos quedar, tomanos un café... roll ... y ser buenos soloamigos '

Lucerillo

#22 no dudes que soy la mejor amiga de los chicos... y, aunque no tengo sexo con ninguno tampoco hubieses sido el primero ni el último en proponérmelo...

No me afecta de ninguna manera tu comentario

D

#16 Lo mismo mejora antes tu fustración sexual que tu forma de razonar... mucho ánimo.