Hace 16 años | Por --71509-- a forumlibertas.com
Publicado hace 16 años por --71509-- a forumlibertas.com

El obispo dice que no rechazó la orientación sexual del candidato, sino el que no creyese en el ideal cristiano del matrimonio.

Comentarios

Skanda

Esto me ha hecho gracia:

El obispo dice que no se le rechazó por la orientación sexual, sino porque no compartía el ideal cristiano del matrimonio.

D

¿no es una contradicción alegar que no es por que fuera gay sino por no aceptar el ideal de matrimonio cuando la iglesia no acepta que los gays accedan al matrimonio?

jacobomoya

Puede que tenga pluma, pierda aceite, pero lo que a echo esa "persona" no lo justifica

A

Lo que me pregunto... ¿puso que era gay en su curriculum? No se, me parece un tanto extraño.. o tambien es posible que tuviera mas pluma que un avestruz.

A

#2 No me meto en el hecho de que sea o no sea gay, eso da igual. Pero como sabia el obispo eso? .
Por lo demas, supongo que no le gustaria que la doctrina dada a los chavales no fuera la que el esperara.

D

La forma en que está redactada la noticia es sensacionalista y amarillista en la linea de la web fundamentalista y homófoba Forumlibertas, a ver si ahora va a resultar que los heterosexuales que contratan allí son "anti-castidad".

jbmixed

malditos carcas