Hace 16 años | Por --61557-- a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por --61557-- a sp.rian.ru

Alexandre Simonnot consejero de la alcaldía de la ciudad francesa de Taverny, departamento Valle del Oise, deberá pagar 9 mil euros, por reventar en 2006 un preservativo gigante, de 11 metros, expuesto durante la jornada mundial de lucha contra el SIDA, informó hoy la prensa gala. Simonnot está decidido a recurrir el fallo dictado por el tribunal. "Yo no podía tolerar que ese condón permaneciera allí, expuesto a la atención de todo el mundo, especialmente de los niños que pasaban cerca. Era un atentado contra la moral", afirmó

Comentarios

u

Ahora hay un gigante no deseado más en el mundo.

Toole

Pff, dificil decisión...

D

Y no le imponen la asistencia obligatoria a algún curso sobre prevención o al go así ¿? Con solo la multa parece que le castigan por romper una propiedad privada y creo que en el caso de este señor eso era lo de menos.

D

"Yo no podía tolerar que ese condón permaneciera allí, expuesto a la atención de todo el mundo, especialmente de los niños que pasaban cerca. Era un atentado contra la moral" Joer, pues tírate por un puente con un collar de cemento si no quieres verlo y deja a la gente normal en paz.

k

Deberían de mandarlo a conocer enfermos de Sida, a ver si así su moral se equipararía a los parámetros de normalidad.

blackwidow

Bien. Pero además tendría que haber inflado otro igual a pulmón...