Hace muchísimos años, el hecho de caer en la tentación y morder una manzana ocasionó un grave problema a la humanidad. Adán y Eva fueron expulsados del paraíso por ello. Ahora el problema es para Vicente Roberto Andreanó, el conductor que ha sido multado por los Mossos por comer una manzana. La falta cometida consiste en: "Conduce a la vez que se come una manzana y se ayuda con las manos". Le costará 57,14 euros, idéntico importe con el que fue multada María Luisa Porcel por "tocarse el pelo en curva suave".
menéame
Por cierto, somos ateos y no queremos saber nada de telenovelas de una pareja. xD xD xD Es broma, que nadie se enfade, no he podido evitarlo...
Por otro lado, subí hace tiempo a Amposta por negocios y hablando un poco de la carretera y las multas, etc, me bajé a Alicante con la sensación de que los Mossos d'Escuadra tenían bastante acojonada a la gente y mas bien, porque estaban en todos lados aleatoriamente y cuando te paraban nunca ibas a saber por qué tontería te podían sancionar, como que dependiendo del día que tuviesen te iban a putear o no y encima por lo que me comentaron lo hacían siempre con despotismo y prepotencia.
La solución se obtiene en el mismo episodio... Si usas un plátano, no rueda y se reduce el riesgo. Para algo que hizo Ralph Wiggum bien, me tenía que acordar :)
Se permite la mano derecha para cambiar marchas.
Cualquier otro movimiento está prohibido siendo estrictos, hasta rascarse un ojo.
Te peuden multar por fumar, peinarte, tomar una manzana, rascarte el culo o meterle mano a la novia.
así que menos defensas absurdas, y a conducir con cuidado, que morder una manzana en una autopista puede provocar que mates a alguien.
Yo soy fumador de los de 'a saco' y sin embargo nunca he fumado conduciendo, no es por el coche ni tonterias ,si alguien va conmigo en el coche puede fumar tranquilo, si estoy parado aparcado pero esperando dentro del coche fumo, pero conduciendo no fumo nunca, que se caiga la ceniza encima o en el tapizado puede distraer, aun cuando los fumadores habituales manejamos igual la mano con o sin cigarrillo es una 'distraccion mas' que es facilmente evitable asi que la evito
La multa que le han puesto tampoco es de escandalo, es un toque de atencion y no me parece mal
el carnet me lo saque hace mas o menos 4 o 5 años, conduzco a diario aunque sea el trayecto de ida y vuelta del trabajo (unos 24km diarios) asi que ahora cambio sin pensar, pero recuerdo cuando me estaba sacando el carnet y al principio de tenerlo fue una de las cosas que pensaba que "porque diablos los coches no tenian cambio automatico", cuando era novato lo de cambiar cuando estas en una curva mientras señalizas con el intermitente se me amontonaba y alguna vez tenia que pararme a pensar en que marcha estaba
Creo que aqui en españa tienen menos tradicion pero si no me suena mal en estados unidos por ejemplo es al contrario (me sorprendio la primera peli que vi en la que alguien preguntaba a otro que sabia conducir aquello de "¿sabes conducir un coche con transmision manual?")
Y también sin la pareja.........o es que nadie ha discutido con la susodicha dentro del coche (y que nadie diga que eso no distrae).
Y también deberíamos prohibir escuchar según qué emisoras que nos altera la sangre escuchando las bobadas que sueltan cada mañana.
Y también deberíamos prohibir...........
¡Venga hombre!.........Ya basta de prohibir.
El buen conductor lo hace con una mano atada a la espalda, y el que es "torpe" lo hace aunque cumpla la regla de las manos en "dos menos diez" en el volante.
#12 Sin embargo, en las preguntas de test para conducir, tienes que poner que fumar está permitido pero se aconseja que no.
Además, yo no tomo drogas, ergo no fumo; me da igual.