Hace 18 años | Por MaNU.bcn a libertaddigital.com
Publicado hace 18 años por MaNU.bcn a libertaddigital.com

Un aficionado fue sancionado con una multa de 3.001 euros al ser sorprendido por la Policía Nacional cuando fumaba un porro en el transcurso del partido que el 12 de junio del pasado año enfrentó al Córdoba CF y al Real Valladolid

Comentarios

Liamngls

#3 A mí me parece una vergüenza. Era UNA persona fumándose UN porro, dudo que estorbara al resto. Claro, estas cosas no pasan en el palco del Madrid, con cincuenta ricachones dándole a los puros...
---------------------------
Los puros son legales ....

Liamngls

Ni que las leyes las pusiese yo ... lol lol lol lol lol lol

Liamngls

Le pusieron la multa mínima prevista para esos casos .... no veo la noticia por ninguna parte.

Taikochu

Legalizacion!!

D

Te aseguro, #28, que a mi no me enloquece ni que esté prohibida ni que deje de estarlo. Yo de ti me lo tomaba más en serio.

D

¡Ahi que joderse!, ahora resultará que fumarse un porro en un campo de fútbol no molesta a nadie.

D

¡Ay, ay, ay, que quise decir hay ahí ;)!

D

Evidentemente no

D

#24, siguiendo esa brillante línea de pensamiento que sigues podríamos concluir que como me molesta el humo de los coches tengo derecho a encender hogueras en mitad de la calle.

Zootropo

Tiene cojones que tenga que venir la gente del gobierno a decirme si puedo o no puedo comer zanahorias o fumar tal o cual hierba. Vergüenza de "democracia"

D

#4, sí, pero los cuarenta "elegidos" hacen más daño a las personas próximas que el incauto que tuvo que pagar 3000 euros. Joder, que son 3000 euros, ni que el tío fuese narcotraficante. ¿Cuánto llevaba encima? ¿Medio kilo?

Yagami_Raito

Relacionada:

http://meneame.net/story.php?id=14154

A ver si se termina de una jodida vez la locura de la prohibición.

heyhey

Francamente, me parece muy bien que la gente fume porros en su casa, pero en todo caso, respirar el humo porril o puril de otras personas en lugares públicos es desagradable.

Fumad lo que querais, pero no molesteis.

D

Lega-legalización...

D

A mí me parece una vergüenza. Era UNA persona fumándose UN porro, dudo que estorbara al resto. Claro, estas cosas no pasan en el palco del Madrid, con cincuenta ricachones dándole a los puros...

amnesika

Bien ,pues yo me vengare por el multado,me los hago siempre que puedo en la calle. A mi tambien me molesta el humo de los coches de la gente que va a comprar el pan en automovil, l gente hablando por el movil a gritos,los coches que van con los chunguitos a todo volumen,que los vecinos riegue las plantas encima de mi ropa a las 12 del mediodia,el humo de los puros,la gente que aparca en doble fila en hora punta para dejar el traje en la puta tintoreria,con los consiguientes claxons que eso provoca,las motos com el escape roto.......etc . Y no me quejo!
O sea que yo bajo mi responsabilidad me los fumo en la calle..y que?

CaDs

Pero de que se queja la gente? si el hachis es ilegal y te pillan pues te jodes y apoquinas.

Lo que pasa en España es que la peña va a su bola, hacemos lo que nos da la gana y luego cuando nos estallan las cosas en la cara nos hacemos los sorprendidos.

Cada uno en su casa como si le da por hacerse infusiones con los calcetines sudados, pero fuera en la calle deberíamos comportarnos un poquito.
Ya se sabe aquello de "tu libertad termina donde comienza la mía"
Slds.

I

Lo curioso de la noticia no es eso. Lo que a mí me llama la atención es que casi parece que relacionen el porro con el descenso del Córdoba

amnesika

Totalmente de acuerdo contigo MaNU.bcn.
Y aplicando un poco de sentido comun,no te lo fumaras cerca de niños o si alguien ,amablemente te dice que le molesta,se apaga y listo.
Yo me encontre en un bosque una pareja anciana cogiendo esparragos,la abuela me dijo que si apagaba aquello que olia tan mal (vaya olfato la señora!),le dije que si ,que lo sentia,que era tabaco aleman y olia raro,y ella visiblemente aliviada me dijo que no hacia falta que lo apagara,que como olia tan raro,penso que mejor decirme algo! lol lo apague y mas adelante lo encendi otra vez,listo.
Poco le importo que estuvieramos limpiando la zona de botellas y latas,ella penso: estoy al lado de una drogadicta!! lol Aun pudo ser peor, si hubiera salendo corriendo pensando que la atracaria o algo asi!

misterroderic

Si tengo un tío fumándose un porro a mi lado me jode, y si tengo uno fumando tabaco tambien (lo aclaro porque seguro que alguien diría algo), y si es ilegal y lo haces te arriesgas. Ahora a pagar por gili

ikusiarte

Si hubiera ocurrido en Dubai, ya estaría en la portada de Barrapunto.

Y la realidad es que ocurren hechos más graves, que pasan desaercibidas en este "liberal" occidente.

j

legalización! o por lo menos, que no se persiga a aquellos que cultivan sus plantitas porque no hacen daño a nadie! qué asco de cultura alcohólica hay en nuestro país.

d

#4 Los puros son legales ...
----------------

... y el cannabis no.
Cierto. Y que apechugue con las consecuencias. Ahora bien, no es cuestión de si molesta más o menos que un puro; tampoco de si se está causando daño a nadie haciendo eso(que por cierto, no soy partidario de aquellas personas que lo ven "mal", es más, creo que es una conducta hipócrita aunque la respeto). Lo que digo es que SÓLO se trata de fumar un PORRO, nada más y nada menos, y que la ley debe de cambiar al respecto.

M

Totalmente deacuerdo con lo que deciis....en esta sociedad parece que solo es bueno lo que es legal y malo lo ilegal, vamos que fumar un porro es de barriobajeros, drogatas y desgraciados porque es infringir la ley, en cambio emborracharse no. Celebrar una comunion y emborracharse está bien, pero celebrar una fiestecita bebiendo y fumando hierba más de lo mismo....No os engañeis con lo que es legal o no, cada uno puede consumir lo que le plazca, eso si, como bien deciis, sin molestar ni perjudicar a nadie con ello.

M

Totalmente deacuerdo contigo amnesika

mjota

A fumar a su casa.

# A mi tambien me molesta el humo de los coches de la gente que va a comprar el pan en automovil, l gente hablando por el movil a gritos,los coches que van con los chunguitos a todo volumen,que los vecinos riegue las plantas encima de mi ropa a las 12 del mediodia,el humo de los puros,la gente que aparca en doble fila en hora punta para dejar el traje en la puta tintoreria,con los consiguientes claxons que eso provoca,las motos com el escape roto.......etc . Y no me quejo!
¿Y? Nos alegramos por ti si no te quejas...

M

es la multa minima...??? Vamos hombre!!! la multa son 300 euros....

Además, no creo que este pobre hombre deba pagar más multa que un quinqui que se dedique a robar bolsos de abuelitas o pegarle una paliza a su novia.....Esto es vergonzoso!

mjota

¿Mmmmmmmmmmm, te has leído mi comentario?
Por si no te has percatado estaba citando, eso no lo he dicho yo.

samsaga2

Pues bien que hizo la policía.