Eli
26meneos

Multan a un conductor por ir a una "velocidad demasiado reducida"

Un conductor ha sido multado en la localidad francesa de Sables d'Olonne por "velocidad demasiado reducida" (36 km/h) al borde de la playa, donde la velocidad está limitada en 50 km/h, provocando la exasperación de los conductores que le seguían.

10 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 189
votos negativos: 11  usuarios: 26  anónimos: 0  
  1. #1   pues bien multado si estaba entorpeciendo el tráfico aunque eso en madrizz no pasa porque en la rush hour lo que no se puede es circular a más de esa velocidad. :)
    votos: 4, karma: 81
    por s0phisma el 30-10-2006 01:58s0phisma
  2. #2   esta perfectamente multado, no se que tiene de "noticia". Si entorpeces el trafico de manera notable aunque estes dentro de los limites teoricos te pueden suspender: mi hermano que se acaba de sacar el carnet (a la tercera) la primera que le suspendieron, a pesar de que tenia cero faltas leves, fue "por 10 km/h mas lento de lo que marcaban las señales de maximo". es decir, en sitios de 40 a 30, en sitios de 80 a 70 etc... ¿riguroso? si, pero entorpecia el trafico.
    votos: 2, karma: 31
    por everman el 30-10-2006 03:11everman
  3. #3   #2 Pues mal suspendido, en España se entiende que entorpeces el tráfico si circulas a menos de la mitad del máximo establecido para la vía, por ejemplo en autovía a menos de 60 Km/h ... hay que llevarle mejores jamones al examinador y así no te pasan esas cosas.
    votos: 2, karma: 54
    por Liamngls el 30-10-2006 06:55Liamngls
  4. #4   Ciertamente, está mal suspendido, porque la velocidad media de las carreteras en España es la mitad de la velocidad genérica máxima (60 en autovías, 40-45 en carretera) y en ciudad es la mitad de la indicada en los límites máximos.
    votos: 0, karma: 12
    por Cuenta_inactiva el 30-10-2006 08:00Cuenta_inactiva
  5. #5   #2 No habrás querido decir las señales de mínimo??

Yo tampoco veo noticia, me parece que es normal que en vías rápidas donde existe una velocidad mínima establecida debas circular respetando esa normativa.
    votos: 0, karma: 6
    por PaNtaN el 30-10-2006 08:07PaNtaN
  6. #6   Ese tipo de sanciones deberian de darse mas. Buena parte de los accidentes vienen provocados por gente que va literalmente pisandose sus partes con parsimonía, provocando atascos y retenciones. Ni correr como un loco ni arrastrarsse buscando las lentillas.
    votos: 1, karma: 15
    por Censurado el 30-10-2006 08:36Censurado
  7. por --6751-- el 30-10-2006 09:33
  8. #8   #7 El caso real suele ser que en una via de 80km/h todos los coches van a 100km/h con lo cual son bastante pocos los que resepetan el limite. Los que forman los atascos son los que van demasiado rapidos no los mas lentos.
    votos: 0, karma: 8
    por samsaga2 el 30-10-2006 09:54samsaga2
  9. #9   #1 En Madrid pasa o pasaba, a mi abuelo le multaron hace veinte años por ir con el seiscientos demasiado despacio por la M-30 XD
    votos: 0, karma: 11
    por jorginius el 30-10-2006 10:10jorginius
  10. #10   #5, lamentablemente no, el tema esta un poco como dice #8, si en la via ponia 60 todos los coches ibana a 80-90 y mi hermano, por no pasarse de velocidad iba 10 km/h por abajo es decir, 50, y aunque legalmente estas en los limites y no deberian suspenderle, como insinua #3, la realidad es que mi hermano iba a 50 y los coches a 90, asi que estaba entorpeciendo el trafico, y le pusieron una falta eliminatoria. O por lo menos fue el argumento que le esgrimio el examinador, mi hermano se cago en todos sus muertos claro. Y si a mi hermano le suspender por ir "un poco mas lento" si ya tienes carnet en vez "suspenso" habria sido "multa", es decir, que esta multado correctisimamente, o eso pienso yo.
    Ademas, la noticia no dice "un poco mas lento" dice "velocidad demasiado reducido" es decir... mas lento de lo que debia. Hay unos limites minimo,s y unos maximos. Asi que multado perfecto
    votos: 0, karma: 9
    por everman el 30-10-2006 10:50everman
comentarios cerrados

menéame