"City law said it is illegal for any two animals to have sex in public within Dibble city limits." Vamos que sacas a tu perro y se frota con la bota de un guardía y te mandan a guantanamo supongo... la pobre mujer tenía las cabras en su jardín y a la p##a de la cabra (como decia la canción) y al cabrón de su novio (sin acritud) no se les ocurrió respetar la ley y cayeron en el vicio. Vía: alt1040.com/archivo/2007/12/21/mujer-multada-por-sexo-en-publico-de-su/
menéame
Estas cabras de ahora... en mis tiempos, hasta el matrimonio a pan y agua
Las cabras mayores de edad pueden copular a su gusto, mientras que no se sodomicen, Dios lo sabe.
¡Y consiguen redimirse por completo!->By Ratzinger Z
Una noticia algo relacionada, en mi ciudad ha habido un gran aumento de inmigrantes hispanos (en su mayor parte mexicanos) y claro, hay diferencias culturales. Un día, un grupo de ellos mató, y asó estilo barbacoa a una cabra en su patio/jardín delantero en una zona residencial. Luego, dejaron los restos en el patio. No rompieron ninguna ley, pero los vecinos se quejaron.
Niño: "Mami, ¿que están haciendo esas cabras?"
Madre: "Vió vecino, por la inmoralidad de sus cabras, mi niño esta viendo inmoralidades, lo voy a demandar!!!"
Vecino: "Pero señora, su hijo esta viendo ahora en televisión como un tipo le arranca la cabeza a otro, luego ve como otro le arranca con un cuchillo las entrañas a otro, ve como una guerrera le saca los ojos con las manos a otra guerrera, ve como una turba desmembra a otro, como unos tipos llenan de plomo a alguien indefenso, ven como tortura un agente antiterrorista a un prisionero en alta definición y camara lenta"
Madre: "Eso no es inmoral y no me cambie el tema, el sexo es inmoral y punto."