Hace 16 años | Por --59252-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --59252-- a adn.es

El Ayuntamiento aprueba mañana una ordenanza que también castiga con 3.000 euros al que cace, maltrate o mate pájaros | Tirar petardos o jugar en espacios públicos y provocar molestias estará castigado con 750 euros | También se multará a los conductores cuya música se oiga fuera del coche

Comentarios

Gry

"Emitir ruidos u olores molestos"
¿Ya no puede uno ni tirarse un pedo por la calle?
¿cuenta el tabaco como olor molesto?

D

"jugar en espacios públicos" ¿Y dónde se supone que han de jugar los niños? Estoy de acuerdo en que se impida a las personas, ya sean mayores o jóvenes, comportarse como energúmenos ensuciando mobiliario público, haciendo ruido o similares. Pero lo de prohibir jugar en espacios públicos me parece terrible. Los niños NO causarían molestias si hubiera espacios públicos para que jugaran. Supongo que es mejor que los 14 años se sienten en un banco, se pongan a fumar y beber cerveza y tengan la misma actividad física que un abuelete de 90 años.

D

Léelo otra vez "y practicar juegos en los espacios públicos que puedan causar molestias"

D

#3 el pedo si es silencioso y no mochilero, igual aún es posible. El eructo sonoro y cavernoso, ya no.

Anne

¿Pero que decís?

La mejor es esta "la realización de cualquier tipo de ofrecimiento o requerimiento, directo o indirecto, de cualquier bien o servicio cuando no se cuente con licencia".
Ya veo a la policía pidiendo la licencia de actividad a las lumis en el Paseo Pereda... Aunque me da que solo lo usarán para los que cantan o tocan algún instrumento, y para los de "dame aaaaalgooooo" se seguirán haciendo los locos.