Hace 15 años | Por Maxnews a autodescuento.com
Publicado hace 15 años por Maxnews a autodescuento.com

La Unión Europea con criterio, aplicará un sistema de intercambio electrónico de información de infractores de tráfico. Se perseguirán las cuatro principales infracciones responsables en los accidentes de tráfico. El exceso de velocidad, el alcohol al volante, el no uso del cinturón de seguridad y no respetar los semáforos en rojo representan el 75% de las muertes relacionadas con la carretera. Ya aunque te multen en el extranjero la multa te puede llegar a casa

Comentarios

tiolalu

¿Inmunidad?
A dia de hoy si te paran en el extranjero por una infraccion o pagas al momento o te inmovilizan el vehiculo. Y si te quitan puntos por la infraccion, al menos en Francia, se te quitan en España (cosa que al reves no pasa, un frances que cometa una infraccion aqui no se le retiran puntos alli).
Lo unico que no "llega" son las fotos de los radares si no te han parado al momento para identificarte, pero porque les sale mas caro contratar abogados para meterte en juicio si no pagaras, que perdonarte la cuantia de dinero.

D

Pues a ver si es verdad, que estoy harto de que vehículos extranjeros haga lo que les sale, porque la multa no le va llegar.
De paso a ver si hacen algo similar con respecto al turismo sanitario: Vienen a tomar el sol, se operan gratis y desaparecen

Hace 15 años | Por --19170-- a elconfidencial.com
.

a

En mi calle un Portugués aparca siempre encima de la acera (las 4 ruedas).
Le ponen multas pero debe ser que no le llegan porque parece que tiene reservado el sitio.

tiolalu

#4 Que le enganche la grua y que tenga que pagar todas las multas de vez, ya veras que gracia...