Hace 15 años | Por --19640-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 15 años por --19640-- a diagonalperiodico.net

El proceso de privatización de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid se radicaliza. A la entrada de multinacionales y organizaciones religiosas en los hospitales se suma la privatización encubierta de algunos centros de atención primaria, el apoyo a las universidades privadas de Medicina y la reciente eliminación de la Dirección General de Salud Pública, encargada entre otras cuestiones de la prevención y los estudios de impacto de las obras o el tráfico sobre la salud.

Comentarios

D
D

Y el opus, que una ong de esas depende del opus... No quiero ni imaginármelo, si vas a una clínica privada del opus, te pasan facturas de 4 ceros y si eres un paria es acojonante las que te pueden montar y el mal trato...
Si eres importantillo o famosillo te tratan como dios claro...

wochi

#3 El mundo es un pañuelo, y gente como Esperanza Aguirre lo llena de mocos.

xenNews

Mucho hablar, pero como siempre no hay una sola manifestación ni huelga general para poner las cosas en su sitio. Deberían organizarlo desde el propio sector y muchos nos uniríamos...

D

Ser liberal es igual a privatizar los bienes del colectivo para darle los beneficios a las multinacionales y los grupos oligárquicos, como por ej, las ONG de la Iglesia.

Sublime

asesordeimagenpersonal

#5 efectivamente, creo que la Rae tendrá mucho trabajo, los conceptos se aplican a términos que nada tienen que ver... ¿Pero que concepto tendrán de nosotros para hacernos "comulgar" con ruedas de molino?

o

El único coherente y con ganas de hacer algo en este aspecto, IU.
Los de UPD les da igual mientras la medida se haga desde el gobierno de España.Es lo que tiene el neofalangismo transversal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/22/espana/1211455713.html

IU pide cambiar la ley para impedir la gestión privada en los hospitales públicos

espanol_pero_no_facha

#5 Pues parece que según Aguirre esa es la definición, ya que se autodefine como "liberar" y lo de privatizar y repartir entre multinacionales y ONGs de la iglesia (OPUS incluido)